Tomelloso

El Periódico del Común de La Mancha se prepara para afrontar una nueva etapa

La Voz | Viernes, 14 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Periódico del Común de La Mancha ha faltado este viernes a su cita con los lectores. Tras 26 años, la cabecera editada y dirigida por Jaime Quevedo Soubriet, no va a estar en los kioscos ni en los buzones de los suscriptores.  Siempre es una mala noticia que un medio de comunicación no salga a la calle, la libertad se resiente y los ciudadanos nos quedamos un poco más huérfanos, más desprotegidos.  No obstante, el director avisa a los lectores que se trata de una circunstancia de la que surgirá una segunda época  de El Periódico.

Este viernes, tras 26 años, 622 números ordinarios y más de 150 número especiales El Periódico, según explica su director en una carta a los lectores, “ha puesto fin a una primera época maravillosa”. “Circunstancias ajenas” han hecho que la cabecera  no salga a la calle este 14 de septiembre. La publicación ha sido el referente de la prensa escrita de la comarca y su llegada sirvió para profesionalizar la información y el periodismo, especialmente en Tomelloso.

Jaime Quevedo, señala en la misiva que “nos enfrentamos a un nuevo reto que estamos convencidos que superaremos”. El director concluye asegurando que no es una despedida  “es un hasta pronto del que debe surgir unas segunda etapa”.   

2248 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}