Economía

Rafael Torres aboga por unos precios dignos para el vino

El presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara ha vuelto a recibir a artistas y medios de comunicación en el tradicional almuerzo de vendimia

Francisco Navarro | Lunes, 17 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

En su tradicional almuerzo con artistas y medios de comunicación, el presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, Rafael Torres, ha asegurado que la producción será en torno a un 10 por ciento mayor que la del año pasado. Rafael Torres ha indicado  que la calidad de la uva es excelente, si bien, la graduación está siendo ligeramente inferior por la climatología, con una primavera lluviosa y un verano algo más fresco.

El presidente de la mayor cooperativa vitivinícola de Europa ha abogado por unos precios dignos para el vino “teniendo en cuenta que estamos dando una calidad excelente y que trabajamos con precios muy competitivos”. Rafael Torres ha subrayado  que el vino es un alimento “que debe tomarse con moderación como cualquier otro para que sea beneficioso para la salud”.

Rodeado de periodistas el presidente de la Cooperativa Virgen de las Viñas ha tenido unas palabras de reconocimiento para El Periódico del Común de La Mancha, medio que acaba de cerrar sus puertas “lamento mucho —ha declarado— que hoy no esté aquí el que fuera su director, Jaime Quevedo y su redactora, Isabel Lozano. Durante 26 años El Periódico ha ofrecido una información fidedigna y es de justicia que le otorguemos nuestro agradecimiento y reconocimiento, ha dicho Torres para acabar.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1829 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}