Deporte

El Atlético Tomelloso de basket gana en Daimiel su primer amistoso

Los de Ramón Cañas se impusieron 51-55 en un duelo muy igualado

La Voz | Martes, 18 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso de Baloncesto sacó adelante su primer test de pretemporada. Los auriverdes ganaron 51-55 en Daimiel en un partido muy igualado, en el que ambos equipos tuvieron dificultades para desarrollar su juego de ataque. El Atlético Tomelloso viajó con 12 jugadores entre ellos los cadetes Pablo Ortiz, Sergio Treviño y Álvaro López que debutaron con el primer equipo. “Fue una victoria con más trabajo que brillo”, aseguró el entrenador, Ramón Cañas.

El Atlético Tomelloso protagonizó un buen arranque y se puso 3-10 en el marcador, pero los locales revirtieron la situación con la entrada de Illescas, un jugador que sacó muchas personales a los tomelloseros  y que fue un auténtico quebradero de cabeza. El primer cuarto finalizaría con 19-15.

El segundo cuarto continuó siendo muy igualado, 29-27 y en el tercero las defensas se siguieron imponiendo a los ataques, 39-38. Se llegó así al último cuarto. A falta de cuatro minutos el marcador registraba un empate a 48, pero ese tramo final lo supo gestionar mucho mejor el Atlético Tomelloso que, además, demostró estar físicamente mejor que su rival. Así se alcanzó el tanteo definitivo de 51-55, “una victoria que nos da confianza y seguridad para seguir trabajando y ver en lo que tenemos que mejorar”, señaló Cañas al término del encuentro.


ob.imagen.Descripcion
1317 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}