Castilla-La Mancha

Fundación Eurocaja Rural y Plena Inclusión Madrid organizan la IV edición del ‘Foro Soluciones Contagiosas’

La Voz | Miércoles, 19 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La Fundación Eurocaja Rural, en colaboración con Plena Inclusión Madrid, organizarán una nueva edición del ‘Foro Soluciones Contagiosas’, iniciativa donde organizaciones, empresas y personas compartirán escenario para exponer ideas y proyectos innovadores en inclusión social y laboral, con la finalidad de buscar un impacto positivo en la vida de las personas con discapacidad.

El próximo 10 de octubre, el Auditorio de la Caja de Música del Palacio de Cibeles de Madrid acogerá este foro abierto a la innovación, al emprendimiento y a la cooperación entre las organizaciones del sector público y el sector privado.

El plazo de inscripción ha quedado hoy ha abierto. Todos los interesados pueden ya formalizar sus inscripciones a través del enlace http://www.solucionescontagiosas.com/#formulario. En 2017, el foro contó con más de 300 asistentes, completando el aforo disponible, por lo que se recomienda cumplimentar la inscripción lo antes posible para poder asistir al mismo.

El foro está dirigido a organizaciones sociales, a empresas, administraciones, instituciones académicas, medios de comunicación, emprendedores y a cualquier persona que quiera apostar por la transformación social hacia la igualdad en el ámbito de la inclusión laboral de personas con discapacidad. En definitiva, a todos los que quisieran escuchar a personas, con soluciones para personas, y quieran ser agentes de cambio social.

Para más información: https://eurocajarural.fun/producto/soluciones-contagiosas-2/

1491 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}