Economía

La solidaridad de Embutidos Castro se dirige ahora a AFAL

La Voz | Miércoles, 19 de Septiembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Embutidos Castro, la conocida empresa de Tomelloso que se dedica a la elaboración de embutidos casero siguiendo la más pura tradición, prosigue con sus iniciativas solidarias. Así, en los próximos meses de octubre y noviembre llevará a cabo una campaña solidaria que tendrá como destinaria a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (AFAL) que está llevando a cabo una gran labor a favor de las personas que padecen esta terrible enfermedad en el Centro de San Rafael.

El funcionamiento de la campaña será similar al que ya se puso en marcha para otras campañas a favor de las asociaciones “Pasito a pasito” o el “Club de Nadadores Especiales Los Delfines”. La empresa pondrá a la venta unos lotes con sus productos, con precios que oscilan entre los 15 y 25 euros. Una parte de cada venta irá destinada a AFAL. Los lotes de productos son realmente apetitosos pues combinan chorizos, salchichas, pinchos, morcillas, butifarra, muslos, costillas, panceta y snack fuet. 

Comprometida con la calidad, esta empresa familiar de embutidos mantiene una filosofía de destinar parte de sus beneficios a las asociaciones y colectivos que trabajan con las personas que más lo necesitan. Las personas interesadas en adquirir estos lotes de productos pueden llamar al teléfono 926 512 469 o enviar un wasap al 637 492 634.


1164 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}