Provincia

Un conato de incendio en Repsol causa una alarma momentánea en Puertollano

La Voz | Miércoles, 3 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Un conato de incendio en la planta de Coker de Repsol de Puertollano (Ciudad Real) ha provocado una momentánea alarma en la ciudad al coincidir con el ruido que ha provocado un avión que pasaba en ese momento, aunque no ha habido daños personales.

En un comunicado, Repsol ha explicado que en torno a las 11:00 de la mañana se ha producido un "conato" en la planta de Coker del complejo industrial en Puertollano, que ha coincidido con el paso de un avión con lo que se ha sentido en la ciudad un fuerte estruendo, han añadido fuentes de Emergencia Ciudad Real.

Aunque en el incidente de Repsol "no se han producido daños personales y en ningún momento ha existido riesgo para la población", en la ciudad han comenzado las especulaciones y la alarma social ante el estruendo que se ha oído.

"En cuanto se ha tenido conocimiento de los hechos, se han puesto en funcionamiento los sistemas contra incendios, que han funcionado correctamente, y el incidente se ha solventado de manera efectiva con medios propios", ha informado la empresa.

1794 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}