Deporte

El Juvenil Nacional se impone con comodidad al Manchego

Primera victoria en casa del Atlético Tomelloso que escala puestos en la tabla

La Voz | Domingo, 7 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Once inicial del Atlético Tomelloso frente al Manchego Once inicial del Atlético Tomelloso frente al Manchego

El Atlético Tomelloso Juvenil A ha obtenido una cómoda victoria, 3-0, ante el Manchego. Los capitalinos pudieron adelantarse en el marcador en la primera jugada del partido  Encontraron un boquete en la defensa auriverde, pero el disparo del delantero lo desvió Rubio en una gran intervención. El cancerbero ha resuelto muy bien su trabajo, además de esta parada, se ha mostrado seguro en los balones por alto y muy atento en las salidas. 

Unos ciento cincuenta espectadores han presenciado esta mañana el partido en la Ciudad Deportiva, en una agradable mañana otoñal. Perdonó el Manchego y tres minutos después se ha adelantado el Atlético en una jugada en la que el portero y el defensor visitantes han chocado en su afán por llegar a la pelota y ésta ha quedado en poder del delantero Jorge que ha marcado placer. Jorge sigue a lo suyo marcando goles y realizando un magnífico trabajo para el equipo. El gol ha deprimido a un Manchego que no ha tardado en encajar el segundo. Jorge le ha ganado la partida a un defensor que se ha confiado en exceso y su pelota atrás la ha remachado desde cerca Joaquín a gol. 

Con 2-0 en contra ha intentado estirarse el Manchego que ha dispuesto de varias faltas peligrosas al borde del área que no ha ejecutado bien y también un remate de cabeza al filo del descanso que se ha marchado ligeramente alto.

El desenlace del partido dependiera de quien marcara el siguiente gol. Y el que ha llegado ha sido el tercero de los locales, después de una falta muy bien ejecutada que ha finalizado Guillermo, entrando a la espalda por sorpresa. Duelo encarrilado. En el tramo final, el Manchego ha intentado maquillar el resultado, pero abusando de pelotas largas que no han puesto en apuros a la zaga local, seria y contundente toda la mañana.  Algún gol pudo caer más en el equipo local pero la precipitación a la hora de finalizar algunas contras lo ha impedido. Además del buen partido de Rubio, los cuatro zagueros se han mostrado muy serios, en el centro del campo ha crecido jugadores como Hilario y Jorge Moratalla y arriba Joaquín y Jorge han completado un buen encuentro.

Unos ciento cincuenta espectadores han presenciado el partido en la Ciudad Deportiva, en una agradable mañana otoñal. Collado ha alineado de salida a Rubio, Soria, Alberto, Guillermo, Alonso, Hilario, Moratalla, Pedro Arnau, Joaquín, Elías y Jorge. En el segundo tiempo entraron Alvaro, Villar, Darío y Dani Morago.

El encuentro ha estado dirigido, y muy bien, por Fernando Moreno, uno de esos colegiados que progresa a pasos agigantados, con personalidad, sabiendo tratar a los futbolistas y mostrando una buena condición física. Su complicada labor también merece elogios.

 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1187 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}