Deporte

El campeón marca territorio

El Atlético Tomelloso de Veteranos inicia la liga con un triunfo frente al Teresiano, 2-0

La Voz | Domingo, 7 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Francho se mide en velocidad con un rival Francho se mide en velocidad con un rival

El Atlético Tomelloso de Veteranos ha empezado a defender esta mañana con muy buen pie su título de campeón de liga. Los de Ángel Becerra han ganado con solvencia a un Atlético Teresiano muy inferior, sobre todo físicamente, a los de casa. El partido se ha disputado en el campo B de la Ciudad Deportiva con el arbitraje de un buen conocido de la afición tomellosera; el portero Javi López, que forma parte de la empresa que organiza la competición.

Los locales han tomado rápido el mando del partido con Ismael y Agustín adueñándose de la zona ancha e intentando conectar con los hombres de arriba, dinámicos y activos toda la mañana, especialmente, José Ángel autor de los dos goles. El primero ha llegado pronto después de una preciosa jugada individual de Agustín, con un centro que ha rematado perfectamente de cabeza el delantero. En el segundo, José Angel se ha asociado con Eusebio en otro buen gol. Con 2-0 se ha llegado al descanso.

En el segundo tiempo ha continuado la superioridad local ante un rival muy mermado de reservas físicas. Ya fuera en disputas por alto, carreras, cambios de ritmo  o en cualquier duelo individual los ganadores eran siempre los auriverdes. Aunque el marcador ya no se ha movido, el Atlético Tomelloso ha dispuesto de ocasiones para conseguir un marcador más abultado. El conjunto visitante se han hecho cada vez más largo, con mucha distancia entre líneas y el Atlético ha encontrado con mayor facilidad los espacios. Solo ha faltado algo más de acierto en la definición.

Ángel Becerra ha alineado de salida a Carlos, Amador, Javi Vela, Tinajo, Francho, Ismael, Agustín, Juanito García, Eusebio, José Ángel y Gabri. A lo largo del partido han entrado Jorge, Paco, Tomás, Quevedo, Rodri, Espuña y Jesús Benito.  


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1536 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}