Economía

Eurocaja Rural abre oficina en La Pobla de Vallbona

La Voz | Martes, 9 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Eurocaja Rural ha abierto al público su primera oficina en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona, dentro de su imparable Plan de Expansión, desarrollado desde 2011.

La oficina se sitúa en el número 127 de la Avenida Colón. Al frente de la misma está David Yuste Álvarez.

Se encuentra dotada con las últimas tecnologías y ofrece todos los productos y servicios financieros, incluido el de cajero automático las 24 horas del día.

Eurocaja Rural tiene más de 390 oficinas en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana, donde comenzó su expansión a finales de 2017 con un gran éxito y un total de 19 oficinas en la actualidad: 9 en Valencia y 10 en Alicante.

Es la tercera caja rural de España por volumen de activos y cuenta con una de las morosidades más bajas del sistema financiero.

Una media de 54 nuevos clientes diarios se incorporaron a la entidad durante el ejercicio 2017.

Una entidad con los pies en la tierra

Esta cooperativa de crédito se distingue por una gestión sana, transparente y prudente, por trabajar intensamente en ser la primera y mejor en todos los mercados donde opera.

Su principal apuesta es satisfacer las necesidades financieras de la sociedad, aumentando la inversión crediticia a todos los sectores económicos: primario, empresas, instituciones y particulares, desde la cercanía, confianza y compromiso con el entorno.

Para ello combina la atención ofrecida en su red de oficinas y agencias financieras con una variada oferta digital y tecnológica, claves para ofrecer un servicio de máxima calidad a sus socios y clientes.

La entidad cuenta con un potente y joven equipo humano cuya profesionalidad, seguridad, esfuerzo y dedicación marcan la diferencia afianzando sus cimientos y construyendo un ambicioso y prometedor futuro.

Eurocaja Rural es una entidad centrada en sus clientes que trabaja cada día con ilusión y esfuerzo, generando oportunidades para todos.

1653 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}