Deporte

Pablo Ortiz, con la selección de Castilla-La Mancha

El jugador del Atlético Tomelloso Basket Junior está entre los quince jugadores preseleccionados para representar al combinado regional en el Campeonato de España de selecciones autonómicas

La Voz | Martes, 9 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Pablo Ortiz está a un paso de volver a disputar un campeonato de España. Tras formar parte del equipo regional que participó en ese mismo torneo en categoría infantil en 2017, Pablo ha sido convocado para participar en dos entrenamientos los próximos días 21 y 28 de octubre con la selección cadete. La lista definitiva con los nombres de los jugadores que integrarán el equipo se dará a conocer en el mes de noviembre.

A pesar de ser cadete de segundo año, Pablo lleva tres temporadas jugando en el conjunto junior del club, en el que empezó siendo aún infantil. Con el paso de los años, ha ido ganando peso en el esquema de su equipo hasta convertirse en uno de los pilares sobre los que se asienta el cuadro de Esther Úbeda. Puede jugar tanto de base como de escolta, y se caracteriza por su efectividad en el tiro, su buen dominio del balón y su inteligencia sobre la pista.

Esta temporada ya ha debutado con el primer equipo del club, participando en los amistosos de pretemporada jugados en Daimiel y Villarrobledo. Además, a lo largo de este mes, irá entrando en la dinámica de entrenamientos del equipo senior con el objetivo de que se vaya habituando a jugar a un ritmo más alto, con más contacto y velocidad. Sin lugar a dudas, estamos ante un chico que está quemando etapas a una velocidad asombrosa.

1805 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}