Castilla-La Mancha

Núñez pedirá a Velázquez que esté en el Comité Ejecutivo Regional del PP

La Voz | Miércoles, 10 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha avanzado que hoy va a pedir a Carlos Velázquez -su rival en las primarias- que forme parte del Comité Ejecutivo Regional que va a presentar esta tarde porque cree "que tiene que estar".

Así se ha pronunciado Núñez a preguntas de los periodistas durante su visita a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), donde ha asegurado que Carlos Velázquez es "un gran activo de este partido" y que ha hablado con él en los últimos días.

"El PP se va a poner a trabajar en las candidaturas de los municipios a partir de los próximos días de la mano de la dirección nacional y por poner a los mejores en los mejores sitios", ha destacado el presidente regional del partido.

En este sentido, ha añadido que Velázquez es "uno de los mejores".

Núñez, que no ha querido adelantar la composición de la Ejecutiva, que se dará a conocer estar tarde, ha señalado que el PP tiene "la fortuna de tener mucha gente buena" y que eso es "una dificultad" para el presidente porque "tiene que elegir".

"Mi proyecto final es que todo el que está en el Partido Popular de Castilla-La Mancha trabaje por el Partido Popular de Castilla-La Mancha", ha resaltado el presidente, quien ha agregado: "todo el mundo va atener espacio".

Por su parte, el diputado regional Carlos Velázquez ha eludido pronunciarse sobre el ofrecimiento del nuevo presidente regional del PP, Francisco Núñez, a integrarse en su Ejecutiva, al ser preguntado sobre este asunto durante la firma un convenio entre la Consejería de Agricultura y con alcaldes de municipios de la región para la gestión de los residuos.

"Hoy hemos venido aquí a hablar de medio ambiente, que fundamentalmente es hablar de buen ambiente, no de mal ambiente", ha subrayado Velázquez.

Y ha apostillado: "por lo tanto, creo que la pregunta quizá lo que pretende es generar un mal ambiente, por lo que me va a permitir que me centre en el medio ambiente, que es lo que hoy nos ha traído aquí", ha concluido el parlamentario popular.

1199 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}