Tomelloso

Fallados los premios de pintura y escultura del XVII Certamen Cultural “Virgen de las Viñas”

La Voz | Jueves, 11 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

José Naranjo Ferrari (Cantillana, Sevilla, 1981) ha obtenido el primer premio de Pintura del XVII Certamen Cultural “Virgen de las Viñas”.  Un certamen que se ha convertido en uno de los más importantes de España en cuanto a número de premios e importe global de los mismos. Virgen de las Viñas Bodega y Almazara es la empresa más emblemática de Tomelloso, y su Consejo Rector considera que no solamente tiene que estar dirigida hacia la comercialización de sus productos, sino también en el desarrollo de un bien social.

Los premios han sido fallados por los artistas Francisco Molina Montero, José Sánchez Carralero, Eduardo Naranjo y el presidente de la entidad, Rafael Torres Ugena

El Primer Premio de Pintura, patrocinado por “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara, ha sido, para José Naranjo Ferrari por su obra “Anegación”. “Más allá del Bodegón” de Manuel González Núñez ha obtenido el Segundo Premio, patrocinado por Globalcaja. El Tercer Premio, con el patrocinio de La Caixa, ha correspondido a Caroline Denise Culubret Worms por su obra “El Túnel que atravesó mi laberinto”. Se lleva el Cuarto Premio que patrocina Alvinesa Victor Pulido por su obra “Infinito”. El Premio Regional de Pintura patrocinado por Glomol, S.L. ha sido para Miguel Ángel Recuero Zarapuz por su obra “El regante de sílabas”.

El  Premio Escultura patrocinado por Enológica Sánchez Migallon S.L., ha sido para Juan De Dios Sanchez García por su obra “Luna”. Además el Jurado acuerda conceder Mención de Honor a los escultores: Pedro Quesada Sierra por su obra “La Adolescencia”, Isidro Rodríguez Martín por su obra “El Zarcillo” y Augusto de Jesus Fernandez Arana por su obra “Baco”.

1409 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}