Deporte

“El equipo debe mejorar desde la intensidad defensiva”

Juli Espinosa consideró justa la victoria frente al Atlético Ibañés – Martín Monteagudo aseguró que su equipo está ofreciendo mejor juego que resultados

La Voz | Lunes, 15 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenador del Atlético Tomelloso, Juli Espinosa, consideró justa la victoria de su equipo frente al Atlético Ibañés. “Hemos empezado muy bien, haciendo una primera media hora muy buena, luego es cierto que hemos bajado un poco y que ellos han encontrado el empate al final del primer tiempo en un penalti que no deberíamos haber cometido. Alexandre ha hecho un gran repliegue para ayudar a De la Hoz en la jugada, pero ese cansancio le ha hecho elegir mal. Pero hablamos de un grandísimo futbolista que luego nos ha dado un gran gol y que está haciendo un trabajo enorme. En la segunda parte nos hemos vuelto a poner el mono de trabajo y aunque hemos hecho un fútbol menos vistoso, nos hemos rehecho y metido bien en la batalla de un partido que era difícil”.  

El entrenador del Atlético Tomelloso valoró la actitud de su equipo. “Hemos sabido sufrir en determinados momentos. Llevamos tres semanas de trabajo y el equipo se está entregando. El equipo debe mejorar desde la intensidad defensiva. El equipo se ha encontrado también cómodo defendiendo y esto es clave para que puedan llegar también puntos fuera de casa”. 

Espinosa se refirió a la labor de algunos jugadores como Juanfri y Loren Zaragoza “que intercalan virtudes opuestas que le vienen bien al equipo. Loren nos da mucho criterio en la posesión y Juanfri guarda muy bien el equilibrio táctico del equipo”. También habló de hombres que no salieron de inicio como Loren Molinero que “ha trabajado muy bien por delante de los centrales, sabiendo estar en el campo” y sobre todo de Javi Fernández que volvió a realizar un partido sobresaliente. “Tanto él como Lander, se pueden acomodar a distintos lugares del campo, con grandes cualidades técnicas. Javi ha sido el de las grandes tardes, el que quiere la pelota y que cuando no la tiene quiere recuperarla cuanto antes. A Javi lo conocemos desde hace mucho tiempo y estaba claro que tenía que ser importante en el equipo. Tenemos que aprovechar el gran estado de forma en el que se encuentra. Luego hay otros futbolistas como Alexandre, Amorín, Javi López…nos están dando mucho en el juego ofensivo”.

A la hora de analizar el juego del equipo, el técnico dejó claro que “siempre que se puede el equipo quiere tener el balón, llevar la iniciativa, aunque esto no lo puedes hacer ante todos los rivales. La primera media hora ha sido muy buena con el balón y por eso hemos encontrado situaciones de gol”.

Por su parte, el entrenador del Atlético Ibañés, Martín Monteagudo, aseguró que el partido se resumía en dos jugadas puntuales, “los dos goles que nos han hecho, el primero desde un centro desde la banda derecha en la mitad de nuestro campo y el segundo, una llegada al borde del área en la que debíamos saber que Alexandre es zurdo y, sin embargo, le dejamos el espacio para que se acomode y la pegue a la escuadra. Ya no hubo más ocasiones claras. Creo que nos hemos recuperado bien del primer gol encajado y siendo perseverantes hemos creado juego y  apretado, pero nos cuesta mucho hacer gol. Creo que por lo visto en el campo, merecimos llevarnos algo”.

Monteagudo reconoció que el duelo empezó a decantarse con el 2-1, “porque habíamos salido bien en la segunda parte, y aunque lo seguimos intentando, ya lo hicimos de manera más acelerada, ante un rival que replegó bien y que esperó sus oportunidades a las contras. Los últimos diez-quince minutos atacamos mucho, pero no fue posible. Creo que estamos ofreciendo mejor juego que resultados”.


1979 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}