Provincia

Ya se pueden adquirir los abonos para la Muestra Nacional de Teatro "Villa de Socuéllamos"

Los abonos para las cuatro obras abiertas al público tienen un precio de 15 euros.

La Voz | Martes, 16 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha recordado que continúa abierto el plazo para la compra anticipada de abonos y entradas sueltas para la XXIV Muestra Nacional de Teatro Villa de Socuéllamos, que se va a celebrar del 30 de octubre al 3 de noviembre. Los boletos se pueden adquirir a través del portal web globalentradas.com y también a partir de esta mañana, en las taquillas del teatro auditorio Reina Sofía, en horario de 12 a 13 y de 19 a 20.

La programación de la XXIV Muestra de Teatro Villa de Socuéllamos incluye obras para todos los gustos. Así, el martes 30, los escolares de 3º, 4º y 5º de primaria serán los protagonistas exclusivos con la puesta en escena de ‘Libro de aventuras. Vencer al monstruo’ a cargo de la compañía la tirita teatro.

Las representaciones abiertas al público, fijadas todas ellas a las 10 de la noche, comenzarán el miércoles 31 con ‘Conversaciones con mamá’ de Producciones Descalzos, y protagonizada por María Luisa Merlo y Jesús Cisneros. 

El jueves, 1 de noviembre, será el turno de ‘Los espejos de Don Quijote’, un guiño a los grandes clásicos dentro de la programación de la muestra, y que pondrá en escena Pánico Escénico Producciones.  Ya el 2 de noviembre, la obra programada será ‘Arena’, presentada por producciones enemigas en coproducción con Teatro Thales. Con un planteamiento hiperrealista y un tratamiento escenográfico impactante, este montaje se mete en el corazón y estómago del espectador gracias a la historia de dos hermanas que buscan la felicidad cada una a su manera.

La XXIV Muestra de Teatro ‘Villa de Socuéllamos’ se clausurará el sábado, 3 de noviembre, con la representación de ‘Freno de mano’ a cargo de Trabadua Producciones, con las interpretaciones de rostros conocidos del cine y la televisión como Josu Ormaetxe o Silvia Espigado. 

Los abonos para las cuatro obras abiertas al público tienen un precio de 15 euros. Los precios de las entradas sueltas, que también se pueden adquirir anticipadamente, se han fijado en 8 euros para ‘Conversaciones con mamá’, 7 euros para ‘Los espejos de Don Quijote’, 6 euros para ‘Arena’ y 8 euros para ‘Freno de mano’. En el caso de las entradas sueltas, los desempleados, jubilados, estudiantes, familias numerosas y niños pueden beneficiarse del habitual descuento del 10% en las actividades programadas por la concejalía.


1275 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}