Opinión

La orquesta auriverde se aplica en la táctica con Javi Fernández como solista

Carlos Moreno | Martes, 16 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Fue bonito el partido que Atlético Tomelloso y Atlético Ibañés disputaron el pasado domingo en el Paco Gálvez. Dos estilos diferentes en el que los albaceteños movieron con mucho criterio el balón, con buenas transiciones y apoyos en todas las zonas del campo. Enfrente un Atlético Tomelloso que volvió a aplicarse en la presión, para recuperar y salir rápido a la contra con la velocidad de sus hombres de banda o de los laterales que subieron con frecuencia al ataque,  sobre todo un espléndido Iván Zaragoza. Sin olvidar el enorme trabajo de Juanfri guardando el equilibrio, la buena dirección de Loren; la brega de De La Hoz, la calidad de Alexandre….el equipo tuvo muchos y buenos argumentos Bien es  cierto que, además del contraataque, el Atlético manejó otros registros de juego, sobre todo en la primera media hora, en la que llevó la iniciativa, metiendo a su rival en su campo y  exhibiendo un buen manejo de balón.

La orquesta auriverde se aplica en la táctica y, tal y como anunció Juli Espinosa nada más aterrizar en el banquillo grande, el equipo ha ganado en intensidad y orden defensivo, aunque la casilla de goles en contra presenta todavía una cifra alta. La columna vertebral que forman Antonio León, los volantes Loren y Juanfri, el  enganche Javi Fernández y el delantero Amorín es de nivel. Es evidente que Juli Espinosa ha sabido tocar las teclas que no tocó su antecesor.

En la aplicada orquesta tenemos al solista de lujo, un exultante Javi Fernández, que se encuentra en un maravilloso momento de forma. Aparece entre líneas, cambia el ritmo, sale vencedor de los uno contra uno, intercambia posiciones, provoca faltas de peligro que él mismo puede lanzar,  lo mismo aparece por dentro que por fuera y ante el gol se muestra infalible con goles como el de La Roda, lástima que no sirviera para puntuar, o el del pasado domingo  elevándose en el aire para  conectar un precioso remate de cabeza. Muchos técnicos le negaron los galones de la titularidad, pero Juli Espinosa le ha otorgado esa confianza, que siempre que al 10 lo respeten las lesiones, dará mucho rédito al equipo. La orquesta toca cada vez mejor y el solista está que se sale.   


1585 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}