Economía

La D.O. La Mancha cierra el año con la promoción de sus vinos en Asia

La Voz | Miércoles, 17 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La Denominación de Origen (DO) La Mancha culminará el año con la promoción exterior de sus vinos con una gira por de China, Filipinas y Corea del Sur, todos ellos países asiáticos, el mercado extracomunitario en el que más ha crecido la demanda de los vinos manchegos.

La promoción se iniciará en Pekín (China) el próximo 22 de octubre con una presentación en la que participarán unas once bodegas acogidas a la DO La Mancha después de cinco años desde su última visita a la capital de la República Popular China.

El 24 de octubre la expedición recalará en Manila, capital de Filipinas, donde diez bodegas de DO La Mancha promocionarán por primera vez sus vinos, y después unas trece bodegas volarán hasta la capital de Corea del Sur para cerrar la gira.

En las tres ciudades se celebrarán seminarios con expertos que desgranarán al público profesional los rasgos de la DO La Mancha como zona de producción vinícola.

Con esta actuación, la Denominación de Origen La Mancha mantiene su apuesta promocional por China, el principal importador de sus vinos con más de 10 millones de botellas en 2017, y refuerza su visibilidad en países como Corea del Sur y, por primera vez, Filipinas, donde las 11.864 botellas vendidas el año pasado supusieron un tímido pero significativo avance del 18,6 por ciento.

1593 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}