Economía

Soto del Real (Madrid), nueva localidad con oficina de Eurocaja Rural

La Voz | Jueves, 18 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Desde el pasado martes 16 de octubre, la localidad madrileña de Soto del Real cuenta con una nueva entidad financiera para atender las necesidades de sus habitantes: Eurocaja Rural.

La cooperativa de crédito ha abierto una nueva oficina en la Plaza de la Villa, número 3, en pleno centro neurálgico del municipio, y al frente de la misma se encuentra David Álvarez Merino.

Desde esta oficina, Eurocaja Rural proporcionará el asesoramiento profesional, la atención personalizada y el trato cercano y directo que le caracterizan, atendiendo al modelo de banca tradicional que le ha permitido duplicar su red comercial desde que en 2011 iniciara su Plan de Expansión.

Desde esta oficina, que se une a las recientemente abiertas por la entidad en las localidades madrileñas de Velilla de San Antonio, Cenicientos, San Martín de Valdeiglesias o Sevilla la Nueva, Eurocaja Rural proporcionará de lunes a viernes, en horario de 9-14 horas, sus múltiples productos y servicios financieros, como operaciones de activo o pasivo, mediación, intervención en cobros y pagos, servicios de caja, transferencias o tramitación de expedientes PAC, especialmente en esta localidad donde el sector primario es base fundamental de su actividad económica.

En próximas fechas, Álvarez Merino realizará una visita institucional al Ayuntamiento de la localidad para trasladar la vocación de servicio, respaldo e implicación de la entidad con el objetivo de contribuir al desarrollo del municipio.

Eurocaja Rural cuenta actualmente con 40 oficinas y más de 110 profesionales en la Comunidad de Madrid, de un total de casi 400 oficinas y más de 1.000 trabajadores en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana.

1157 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}