Deporte

Jiménez Valentín Seguros e Inversiones renueva su confianza en el Atlético de Tomelloso

La empresa continuará siendo el sponsor del equipo de baloncesto

La Voz | Jueves, 25 de Octubre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Jiménez Valentín Seguros e Inversiones ha renovado su acuerdo de patrocinio con con el Atlético Tomelloso y continuará siendo el sponsor del equipo de baloncesto. El nuevo acuerdo fue presentado en la tarde de ayer en la sede la empresa, en un acto en el que los técnicos, Ramón Cañas y Esther Úbeda y jugadores del equipo como Alex, Jaime, Linares y Carlos López lucieron las nuevas camisetas.  Cristóbal Moraga agradeció el apoyo de Jiménez Valentín Seguros e Inversiones “que vuelve a apostar por nosotros como el patrocinador principal de la sección de baloncesto del club.

El presidente atlético destacó que “contar con el apoyo de Dionisio nos permite plantearnos nuevos retos y seguir creciendo en nuestro afán por representar a Tomelloso en este deporte de la mejor manera posible”. Como prueba de ello puso como ejemplo el partido que el pasado domingo se disputó en el Pabellón San José, donde “hubo un gran ambiente de público y la afición se fue muy contenta porque se vio un buen baloncesto“.

Por su parte, Dionisio José Jiménez Valentín aseguró que “estamos encantados de seguir con el deporte de Tomelloso, en especial con el basket, al que cada vez le voy cogiendo más cariño gracias a partidos como los del domingo”. El empresario destacó la proyección del equipo de baloncesto, ya que “se ve que esto va para arriba, está creciendo y la cosa pinta muy bien“.

Además, Jiménez adelantó que “estamos planteando la posibilidad de ampliar este apoyo a los niños pequeños con el objetivo de motivarles para practicar deporte, algo que consideramos importantísimo”. De hecho, Jiménez Valentín Seguros e Inversiones ya se encargó de patrocinar el I “Basket Training Camp” que el club llevó a cabo durante el pasado mes de septiembre.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1358 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}