Deporte

Los veteranos se deshacen de un correoso Criptanense

El Atlético Tomelloso gana 3-2 y ya lleva siete de nueve puntos posibles

La Voz | Sábado, 3 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Julían metiendo un centro desde la derecha Julían metiendo un centro desde la derecha

El Atlético Tomelloso de Veteranos se ha impuesto al Criptanense, 3-2, en partido disputado hoy en la Ciudad Deportiva, con buen tiempo y algunos espectadores en las gradas que simultaneaban este partido con el del juvenil que jugaba al lado.

El Atlético se puso pronto en ventaja  con un gran gol de Ismael. El argamasillero cazó de volea un rechace de la defensa y el balón entró en la portería. Con ventaja los auriverdes han dominado la situación y han tenido llegadas de peligro que no han concretado. Su rival ha tenido serias dificultades para  asociarse en el medio, incapaz de surtir balones a sus delanteros. Físicamente, los criptanenses han estado un punto por debajo, quizás por su media de edad más alta.

Pero los visitantes, fieles a ese espíritu de los equipos de Campo de Criptana de no rendirse nunca, han mejorado en la segunda mitad. Se han adueñado del medio campo y han empezado a inquietar la meta tomellosera. Su insistencia les ha dado el empate gracias a un penalti, pero solo un minuto después han vuelto a desnivelar la balanza los locales con un gol de Agustín, que todavía guarda esas reservas físicas y calidad, que tan  bien le vienen al equipo de Ángel Becerra. El ruidereño cumple en su cometido de centrocampista y suele sorprender en sus llegadas desde segunda línea para hacer goles como el de hoy.

El Criptanense ha adelantado líneas para intentar la igualada, pero los que han golpeado de nuevo han sido los locales con un gol de Jose Angel que siempre está con la  caña preparada. Quedaban diez minutos y el partido estaba decantado. Apretó en el tramo  final el Criptanense que acortó distancias, reclamo un posible  penalti y más cosas en un partido complicado de pitar para el colegiado, Javi López, que  se tuvo que poner serio para frenar el chaparrón de protestas.  Al final, 3-2 para el Atlético Tomelloso que lleva siete puntos sobre nueve posibles, después de sus victorias ante Teresiano y Criptanense y el valioso empate de Villarrobledo.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1391 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}