Revista

Alevines campeones

La Voz | Martes, 6 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Jugadores alevines y dirigentes del Polideportivo durante la recepción en el Ayuntamiento en junio de 1983 Jugadores alevines y dirigentes del Polideportivo durante la recepción en el Ayuntamiento en junio de 1983

En junio de 1983 el alcalde de Tomelloso, Pedro Carrasco Valderrama, recibió en el Salón de Plenos a los felices alevines del Polideportivo Tomelloso que se proclamaron campeones provinciales.  Junto al primer edil estuvieron destacados dirigentes y colaboradores del club como José Andrés López Vázquez, Paco Gálvez, Ambrosio Armero, Marcelino Novillo, Wenceslao Robla, Jesús Navarro y Basilio Parra. Aquel magnífico grupo de jugadores realizó un excepcional campeonato, tanto en la fase de grupos como en las eliminatorias, alzándose con el torneo provincial. En aquel equipo estaban, entre otros, jugadores como Miguel Moreno, Nelín, Luis Felipe, Poveda, Peinado, Rafa, Moya, Chuso, Jacinto, Ponce, Jesús, Larios y Javi, entre otros.

Aquel Polideportivo Tomelloso, que nació de la fusión del Tomelloso OJE y Educación y Descanso, escribió bellas páginas del fútbol canterano en la ciudad, cuidando las categorías benjamines, alevines, infantiles y juveniles. Ya no se trataba solo de los triunfos, que hubo muchos, sino también de la educación deportiva y humana que recibieron los numerosos niños y jóvenes que pasaron por el club. Aquel gran binomio que formaron José Andrés López Vázquez y Francisco Gálvez desembocó en este Polideportivo que fue toda una escuela de valores.


4461 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}