Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica los días festivos del 2019

La Voz | Martes, 6 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes la  Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas que determina el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos en el año 2019, en el ámbito de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.


Según publica el DOCM, serán inhábiles, además de los sábados y los domingos, el 1 de enero, Año Nuevo; el 18 de abril, Jueves Santo; el 19 de abril, Viernes Santo; y el 22 de abril, Lunes de Pascua.


De igual modo, también serán inhábiles, el 1 de Mayo, Fiesta del Trabajo; el 31 de mayo, Día de la Región de Castilla-La Mancha; el 20 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi; y el 15 de agosto, Asunción de la Virgen.


También serán festivos el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre, Festividad de todos los Santos; el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; el 8 de diciembre, Inmaculada Concepción, y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.


Además, se entenderán inhábiles en cada entidad local los días de sus respectivas fiestas locales aprobadas por la autoridad laboral, y publicadas en los correspondientes boletines oficiales de la provincia.

1460 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}