Deporte

Pablo Ortiz disputará el Campeonato de España

El jugador del Atlético Tomelloso Basket Junior ha entrado en la lista definitiva de la selección de Castilla-La Mancha para participar en el Campeonato de España Cadete de selecciones autonómicas del próximo enero

La Voz | Martes, 6 de Noviembre del 2018

Pablo Ortiz volverá a jugar un Campeonato de España. Tras formar parte del equipo regional que participó en ese mismo torneo en categoría infantil en 2017, el jugador auriverde ha sido llamado por el seleccionador autonómico para integrar el equipo que el próximo enero viajará hasta Huelva para medirse al resto de combinados regionales.

A pesar de ser cadete de segundo año, Pablo lleva tres temporadas jugando en el conjunto junior del club, en el que empezó siendo aún infantil. Con el paso de los años, ha ido ganando peso en el esquema de su equipo hasta convertirse en uno de los pilares sobre los que se asienta el cuadro de Esther Úbeda. Puede jugar tanto de base como de escolta, y se caracteriza por su efectividad en el tiro, su buen dominio del balón y su inteligencia sobre la pista.

Esta temporada ya ha debutado con el primer equipo del club, participando en los amistosos de pretemporada jugados en Daimiel y Villarrobledo. Esta temporada está alternando los entrenamientos del Junior con los del Senior y a buen seguro que pronto le veremos disputar sus primeros minutos en competición oficial con el primer equipo del club. Sin lugar a dudas, estamos ante un chico que está quemando etapas a una velocidad asombrosa.

1366 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}