Castilla-La Mancha

La Confederación Española de Alzheimer organiza este miércoles en Toledo una jornada de información y sensibilización

La Voz | Miércoles, 7 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La Confederación Española de Alzheimer (Ceafa), junto con la Federación de Asociaciones de Amigos y Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer de Castilla-La Mancha (Fedecam), organiza este miércoles, 7 de noviembre, en Toledo una jornada de información y sensibilización sobre el alzheimer denominada 'Alzheimer #ConCienciaSocial'.

Esta jornada, que cuenta con la subvención del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, persigue como objetivo aumentar la sensibilización de la sociedad respecto al problema sociosanitario del alzheimer, fomentar procesos de concienciación política favorable por parte de los responsables de las administraciones autonómicas hacia el Plan Nacional del Alzheimer, y por otro, empoderar a las personas con la enfermedad de alzheimer y otras demencias, según ha informado Ceafa en nota de prensa.

La jornada arrancará a las 9.30 horas en el Salón de Actos de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social y hablará de cuestiones como la importancia del abordaje diferenciado del alzheimer, cómo se enfrenta el alzheimer en Castilla-La Mancha, la necesidad de contar con un Plan Nacional de Alzheimer o el empoderamiento de las personas con alzheimer.

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo de cada sala. Las personas que deseen acudir deberán inscribirse indicando "ciudad + nombre + apellidos" y enviar estos datos a ceafa@ceafa.es o al teléfono 948 17 45 17.

1417 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}