Provincia

Medina y López valoran muy positivamente una Feria de Los Santos

La alcadesa y la concejala de Cultura anuncian que se han batido récords de venta de abonos para la Muestra de Teatro

La Voz | Miércoles, 7 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La alcaldesa Pruden Medina y la concejal de Cultura, Hortensia López, han realizado un balance positivo de la Feria de Los Santos. Pruden Medina explicó que esta Feria ha estado marcada por la “gran participación en todos los actos”, dentro de una programación “muy ambiciosa” que ha querido contar con “todas las edades y todos los gustos”.

Hortensia López fue la encargada de valorar el resultado de la XXIV Muestra de Teatro ‘Villa de Socuéllamos’, una muestra “muy participativa” con la que el público socuellamino se ha volcado totalmente. “La muestra está cogiendo mucho peso, está siendo muy reconocida en la comarca y vemos cómo atrae a multitud de vecinos de localidades cercanas. Hay que decir que desde que este evento se realiza en el teatro auditorio Reina Sofía se ha batido el récord de venta de abonos, lo cual es muy importante, ya que significa que los vecinos apuestan por disfrutar de la muestra al completo”, indicó la concejal de Cultura.  

Hortensia López ha valorado de forma muy positiva la decisión, tomada el pasado de año, de vender los abonos también a través de plataformas digitales, “lo que era una forma de adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias que también ha tenido un gran éxito”. De hecho, casi el 60% de los abonos han sido vendidos a través de estas plataformas. Además, López destacaba el aumento de ventas de entradas individuales en relación al año pasado. “Creo que esta es la línea que debemos seguir, ofreciendo propuestas de calidad para que el público se identifique con las obras y sigamos haciendo cada vez más grande esta muestra”. 

La alcaldesa, Pruden Medina, destacó por su parte la organización de la carrera popular urbana 10K Socuéllamos, que ha movilizado a más de 3.000 personas entre atletas y acompañantes y que es una prueba “que da nombre a Socuéllamos a nivel regional y nacional”. 

“Quiero destacar también las actividades programadas para los más pequeños. La Fiesta de Halloween en la Biblioteca Municipal bajo el título ‘Cocinando Cuentos: pócimas, conjuros y otras historias’, y el espectáculo ‘Magia y Mosto en el Museo’, presentado por el mago Carlos Rubio. Actividades completas en cuanto a participantes que han permitido disfrutar a los más pequeños de estas fiestas”, aseguró la alcaldesa, quien destacó igualmente las actividades deportivas, como la carrera BTT o el Torneo de Caliche, que se mezclaron con los “éxitos cosechados por nuestros equipos, que disputaban este fin de semana sus competiciones”.  

La alcaldesa felicitó a la Coral Maestro Moragues por su concierto de música clásica y mencionó igualmente las catas comentadas realizadas en el MTDV, destacando la alta participación de ambos actos. En cuanto a los actos religiosos, Medina tuvo un reconocimiento para la buena organización del tráfico en los accesos al cementerio, así como el buen trabajo del personal de Mantenimiento del Ayuntamiento a la hora de acondicionar el entorno. “Agradecer a todos los socuellaminos y socuellaminas la gran participación que han tenido en todos los actos, una presencia que hace que este equipo de Gobierno siga trabajando con la misma ilusión y con la sensación de que se están haciendo las cosas bien”, concluyó Pruden Medina.


1107 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}