Deporte

JM Serna Y M Consuegra apuestan por Antonio Benito

La conocida empresa de seguros patrocinará al triatleta tomellosero que sigue buscando patrocinios con el fin de poder estar en las mejores competiciones

La Voz | Jueves, 8 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

JM Serna Y M Consuegra, conocida empresa de Seguros de Tomelloso, apoyará al triatleta, Antonio Benito. El acuerdo se formalizó hace pocos días y permitirá a Benito estar en las pruebas de Melilla y Huelva, ambas de la Copa de Europa. El deportista de élite de Tomelloso, que atesora triunfos en los ámbitos nacional e internacional, como la medalla en los pasados Juegos del Mediterráneo, sigue buscando patrocinios en su ciudad natal. 

El triatleta tiene por delante una doble lucha; la deportiva, por un lado, y la económica por otra. “Aunque tengo apoyos de la Federación y del Ayuntamiento, no resultan suficientes para que yo pueda competir en las pruebas que más me interesan y sumar esos puntos que luego me sirven para estar en las citas más importantes. Espero que alguna empresa de la ciudad me apoye para que pueda seguir trabajando para conseguir mis objetivos”. 

Antonio Benito ha agradecido a José María Serna su especial sensibilidad de apoyarme. “´Él conoce bien el inmenso trabajo y esfuerzo que supone situarse entre los mejores del triatlón y le tengo que agradecer su patrocinio”.

Ya recuperado de su lesión, Antonio Benito se aplica en los entrenamientos para volver a exhibir su mejor nivel.  El trabajo lo desarrolla en tierras lucenses,  pero siempre que puede se escapa a Tomelloso para compartir momentos y vivencias con los suyos. En septiembre echó una mano a su padre en la vendimia. 

“De la lesión de ciática estoy bastante bien, aunque ahora tengo unos problemas de tobillo, -explica-.  En Fisiozen han hecho un buen trabajo conmigo y poco a poco he ido recuperando”. Todavía es pronto para volver a la competición. “Estoy en una fase de acumular kilómetros, realizando ejercicios de prevención de lesiones y mucho gimnasio. Haré algunos cross y es probable que esté en el duatlón de Tomelloso que tendrá lugar el 10 de marzo. Se trata de estar lo mejor posible para darlo todo en los triatlones que se iniciarán en la primavera”.

Las temidas lesiones aparecen muchas veces “por no descansar lo suficiente”, de manera que Antonio Benito quiere ser muy cuidadoso con su plan de preparación y su calendario de competiciones. “Estaré en pruebas de la Copa de Europa que se celebrarán en Huelva y Melilla, luego participaré en varios critériums de la Federación con el objetivo de acumular puntos para estar en pruebas de la Copa del Mundo o en algún world series. Se trata de empezar bien para que la Federación me pueda llevar a competiciones importantes”.


1197 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}