Deporte

Alexandre tiene roto el menisco y tendrá que pasar por el quirófano

Javi Fernández también está en el dique seco por un pinzamiento en el glúteo que le afecta a la columna - El club busca refuerzos para aumentar la plantilla

La Voz | Jueves, 8 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El jugador del Atlético Tomelloso, Alexandre, tiene casi todas las papeletas para pasar por el quirófano. Tras la nueva exploración clínica y de imagen practicadas al jugador Alexandre Rodríguez Ocaña, se evidencia una rotura de menisco interno subsidiaria de tratamiento quirúrgico. De este modo, se confirman los malos presagios de que el futbolista tenía una lesión más grave que la esperada en un principio tras la lesión que sufrió el jugador ante el Atlético Ibañés hace cuatro semanas.

Los médicos también ha ofrecido al jugador la opción de la rehabilitación, pero después de varias semanas sin mejorar el futbolista tendrá que operarse. El plazo de recuperación se estima en aproximadamente mes y medio.

Contratiempo para Juli Espinosa que tras las bajas de Ureña, Gascón y Vampi tiene una plantilla muy justa. A todo esto, se añade la lesión de Javi Fernández que tampoco podrá estar el próximo domingo ante el Madridejos. El técnico tendrá que completar la convocatoria con varios juveniles.  El medio punta tiene un pinzamiento en el glúteo mayor que le afecta a la columna. De hecho, los últimos entrenamientos los ha realizado con una faja para aliviar el dolor. El futbolista tendrá que parar porque la contractura es importante.

El club está sondeando el mercado y busca un medio centro y un extremo para reforzar una plantilla que se ha quedado algo debilitada. En cualquier caso, en el club tienen claro que los refuerzos que lleguen serán acordes a la capacidad económica que tiene el club en estos momentos.

1613 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}