Tomelloso

Con la proyección de “Campeones” comienza la Campaña por la Inclusión de las Personas con Discapacidad de Tomelloso

La Voz | Viernes, 9 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Este viernes ha echado a andar la Campaña por la Inclusión de las Personas con Discapacidad 2018 de Tomelloso que lleva el nombre de “Equipazo de Campeones”. La inauguración de la campaña ha tenido lugar en los Cines La Dehesa con la proyección de la película “Campeones” de Javier Fesser que, como saben nuestros lectores, ha sido seleccionada para los Oscar 2018.

El concejal del Área, Sergio Olmedo, ha mostrado su alegría por la gran asistencia de público a la inauguración de la campaña. Una campaña inclusiva para la que hay programados un gran cantidad de actos de todo tipo, durante los meses de noviembre y diciembre, además de que se conmemora el 20 Aniversario del Club Los Delfines y el 40 de Afas. Olmedo ha dado las gracias a las asociaciones y colectivos que han participado en la organización de la campaña y se ha congratulado por su asistencia este viernes a su comienzo.

El edil ha destacado el esfuerzo que ha supuesto que la campaña salga adelante, por ello ha dados las gracias a los trabajadores del Centro Social y a Cines la Dehesa en la persona de su gerente, Jesús Álvarez por la proyección de la película “Campeones”. Olmedo ha reiteradol, a preguntas de los medios que “Equipazo de Campeones” es una campaña de carácter inclusivo en la que va a participar todo el mundo, tanto personas con discapacidad como sin discapacidad.

La película “Campeones” se ha elegido porque muestra los valores que se quieren transmitir con la  Campaña por la Inclusión de las Personas con Discapacidad. En ese sentido, ha explicado que el cartel de la campaña se ha basado en el film.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1555 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}