Deporte

El Atlético Tomelloso femenino empieza a sonreir

Las de Mila Martínez se imponen por la mínima a La Solana

La Voz | Sábado, 10 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Ana Martínez regate a una rival Ana Martínez regate a una rival

Por fin ha podido encadenar dos triunfos consecutivos el Atlético Tomelloso femenino. Tras hacer los deberes en Munera la pasada semana, las auriverdes han vuelto a ganar, 1-0, a La Solana B con un gol de Alba González. El duelo ha sido muy equilibrado, aunque por llegadas y ocasiones el triunfo local ha hecho justicia.

Ha sido La Solana B ese equipo aguerrido y competitivo que se esperaba. Ha defendido con cierto orden, ha presionado mucho en el medio y ha tenido en Sandra su jugadora más peligrosa, una futbolista de poca envergadura, pero eléctrica con y sin balón. El Atlético ha movido el balón con criterio, asociándose bien por las dos bandas, en especial por la derecha donde Anabel ha subido con frecuencia.  

Las solaneras intentaban presionar la salida del balón de las de casa, pero la calidad  de Alba González acababa imponiéndose para sacar la pelota con mucha limpieza. En duelos tan equilibrados, las jugadas a balón parado son una mina, que en este caso ha sabido explotar el Atlético tras un corner lanzado desde la izquierda que Alba ha  rematado de cabeza a la red. Un buen gol para una excelente jugadora, curtida en mil batallas y que se puede amoldar a diferentes posiciones.

Poco después ha podido llegar el segundo, pero la ex atlética Laura se ha agigantado en el mano a mano que ha tenido con Andrea. Acto seguido Sandra ha tenido la ocasión para La Solana después de una de sus peligrosas apariciones.

En el segundo tiempo, las de Mila Martínez han logrado mantener con oficio el resultado ante un rival que lo ha intentado, pero que no ha tenido su mejor día en ataque. Todas las auriverdes han rendido  de manera notable, pero la autora del gol, Alba, ha sido la más destacada, sin olvidar la buena aportación de Anabel en la banda derecha, el partido tremendamente serio que ha realizado Morales como central y el de Ana Martínez, la centrocampista,  felizmente repescada, que ha aportado  carácter y fuerza al medio campo. Dos victorias seguidas hacen sonreir a las de Mila Martínez que quieren seguir sumando para alcanzar los puestos de la tabla que por calidad le corresponden.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1402 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}