Provincia

El PP califica de éxito su Mesa de Trabajo sobre economía, empresas y empleo

| Domingo, 11 de Noviembre del 2018

El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, ha participado en la Mesa de Trabajo Abierta sobre Economía, Empresas y Empleo organizada por el PP. Dicha mesa, coordinada por la diputada provincial Rocío Zarzo y dirigida por el secretario general del PP de Daimiel, Jesús David Sánchez de Pablo; ha sido un éxito rotundo de participación y ha reunido en la sede provincial de Ciudad Real a numerosos simpatizantes, afiliados, autónomos y personas relacionadas con el turismo y el empleo, que han intercambiado impresiones y han propuesto sus ideas.

La iniciativa, impulsada por el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, pretende recoger propuestas con las que se construirá el discurso del PP desde la base.

Con esta Mesa de Trabajo Abierta sobre Economía, Empresas y Empleo, que se celebra en varios puntos de la región simultáneamente, arranca una parte fundamental del nuevo proyecto político que encabeza Núñez para Castilla-La Mancha. 

La segunda Mesa de Trabajo se celebrará el próximo sábado 17 de noviembre en la sede provincial del PP de Ciudad Real, donde el tema a tratar será Educación y será dirigida por Miguel Morales Molina. 


1097 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}