Deporte

El Atlético busca una victoria que le aleje de los puestos de peligro

Los auriverdes reciben al Madridejos que llega con una buena racha de resultados - Javi Fernández es baja por molestias en un gemelo y vuelve Juanfri tras cumplir su sanción

La Voz | Domingo, 11 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Juanfri, un bastión en el medio campo, vuelve ante el Madridejos tras cumplir su sanción Juanfri, un bastión en el medio campo, vuelve ante el Madridejos tras cumplir su sanción

En casa no se puede fallar. El conjunto auriverde recibe el domingo, a partir de las 16:30 horas, a un CD Madridejos en racha. Los de Julián Espinosa plantean el choque con la idea de regalar una victoria a su afición que haga buenos los dos empates cosechados en los últimos partidos. Dos encuentros en los que el equipo mereció más y que sirvieron para romper la mala dinámica que traía lejos de su campo.

En este sentido, el preparador tomellosero tiene claro que “especialmente el día de Villacañas fuimos superiores y pudimos irnos con un resultado mucho más positivo”. La vuelta a casa supone que “tendremos todos los ingredientes necesarios para volver a ser superiores a nuestro adversario”.

Sobre el rival, el técnico explicaba que “se trata de un equipo muy bien trabajado a nivel defensivo, que está en una posición muy cómoda en la tabla y viene con una dinámica muy positiva de resultados y rendimiento”. No obstante, el conjunto toledano ocupa la séptima posición de la clasificación a un punto del cuarto puesto. El cuadro de Sergio Rubio se destaca por “no arriesgar en zona de inicio, someter mucho al contrincante en la disputa en segundas jugadas y ser muy vertical arriba, lo que le permite aprovechar muy bien los espacios“.

Todo ello obligará al cuadro auriverde “a poner los cinco sentidos para completar un partido muy bueno y saber contrarrestar las armas ofensivas que tiene el rival”. El preparador tomellosero indicaba que una de las claves del encuentro estará en ser capaces de mantener la portería a cero “porque daría más confianza a todo el grupo a nivel defensivo y nos acercaría a la victoria”. En el apartado táctico, “Juli” escondía sus cartas y no aclaraba si el cambio de dibujo de la semana pasada será una constante o variará dependiendo del rival o del campo, ya que “cada partido pide cosas diferentes, pero lo que sí es cierto es que estamos contentos con cómo salió el cambio de la semana pasada”.

En el capítulo de bajas, a la ya conocida de Alexandre se ha sumado la de Javi Fernández, que se perderá el encuentro por unas molestias en el gemelo. Por otro lado, Juanfri regresará al equipo tras el partido de sanción que cumplió en Villacañas. Los juveniles Joaquín y Javi Hilario completarán la convocatoria del primer equipo.

1512 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}