Deporte

De poder a poder entre el Casa German y Grupo CV con polémica final

El Norte, Royse y Eurotaller lideran las tres categorías de la Liga de Fútbol-Sala de Tomelloso

La Voz | Lunes, 12 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Fue emocionante y competido el partido de la sexta jornada de la Liga Local de Fútbol-Sala que enfrentaba en primera al Casa Germán y Grupo CV. Un duelo con ocho goles en el que empezó marcando el Germán, empató el Grupo CV y luego los hosteleros dieron otro tirón poniendo un 3-1 que empezaba a ser más clarificador. Sin embargo, volvió a reaccionar el CV que igualó a tres. En los últimos instantes de partido un gol más para cada equipo que sellaron el definitivo 4-4 en el marcador. 

El encuentro tuvo su polémica. En el último minuto, el árbitro señaló una falta a favor del CV, muy cerca del área. Una falta peligrosa que, sin embargo, no pudo lanzarse ya que los jugadores de la barrera desplazaron varias veces el balón para que corriera el tiempo y la bocina sonó sin que se  pudiera realizar el saque.  La jugada provocó alguna que otra discusión entre los jugadores y protestas al colegiado. Hay quien dice que el árbitro tiene potestad para que se produzca el lanzamiento de la falta, aunque el tiempo haya pasado, mientras que otros se escudan en el reloj corrido para justificar esa acción. Otros técnicos señalan que si los últimos minutos de los partidos fueran a reloj parado, no sucederían estas cosas. En fin un lance curioso que debería obligar a un análisis del reglamento, porque tal y como se interpretar ahora mismo, el infractor sale beneficiado.

En el resto de partidos de primera se produjeron estos marcadores: Vinos Tomillar 2 Aceitunas Cano 1; USC Calatrava/Sonia Estilistas 1 Tetrakis 1; Vinos Allozo 3 Top 25/Desguaces Martínez 3; La Casona 3 Café Bar El Norte 7; Retom 4 Pub Santa Fe 2 y Vulcanizados Córdoba 7 Auding/Unicontrol 2.

Café Bar El Norte se mantiene como líder con 18 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, el Vinos Tomillar. Después hay un empate a 11 puntos entre el tercero, el cuarto y el quinto clasificado, Vinos Allozo, USC Calatrava y VulcanizadosCórdoba. Cierran la tabla en puestos de descenso Auding/Unicontrol y Pub Santa Fe. El líder tiene en sus filas al hombre que encabeza la tabla de goleadores, Ramón Alberto del Olmo, que lleva ya 12 tantos.

En segunda división, Royse se mantiene como líder después de su victoria por la mínima frente al Come y Calla, 1-0. Le sigue el Atlas que también ganó su partido  a Encofrados Castellanos, 5-2.  La goleada de la jornada en esta categoría estuvo protagonizada por el Majovic que se impuso 7-1 al Hidymec. A pesar de este espectacular resultado, el Majovic sigue en puestos de descenso, con 3 puntos, junto al Agroprestaciones Tomelloso/Dyfal que todavía no ha puntuado. Daniel Bódalo (Atlas), con 12 goles, encabeza la tabla de artilleros.

En tercera división hay un liderato compartido entre Eurotaller/M da igual/El Bullicio; Transportes Eugenio Ortiz y el Virgen de Peñarroya empatados a doce puntos.  Los tres golearon a sus rivales, Eurotaller se impuso 6-0 a Juan José Madrigal; Transportes Eugenio Ortiz venció 7-0 a Galactis y el Virgen de Peñaroya ganó 5-1 a Asador La Mancha/Frutas El tío Monene. Cierran la tabla Construccione SM/Santrex y Galactis que todavía no conocen la victoria.

En la clasificación de goleadores también hay otro empate entre Alberto López Caravaca y José Ángel Torres, ambos con 11 goles.


1837 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}