Deporte

Perfilado el homenaje a Pablo Aparicio

Tomelloso F.S., Vinos Tomillar, La Solana y Renacer de Argamasilla de Alba serán los participantes

La Voz | Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Ya está perfilado el torneo de homenaje a Pablo Aparicio, el que fuera portero y árbitro de fútbol-sala en Tomelloso durante muchos años, fallecido en diciembre del año pasado. El torneo, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, reunirá a los equipos de Frutas Doña Ramoncita, de La Solana; Renacer de Argamasilla de Alba; Vinos Tomillar, reforzado con más jugadores de la liga local y el Tomelloso F.S.

Los cuatro equipos disputarán un cuadrangular. A las diez de la mañana se disputarán, de forma simultánea, las dos semifinales. Una de ellas enfrentará a los dos equipos de Tomelloso; el equipo federado frente al Vinos Tomillar y en la otra medirán fuerzas Frutas Doña Ramoncita y el Renacer de Argamasilla de Alba.

Los equipos que pierdan sus encuentros jugarán por el tercer y cuarto puesto a las doce y los ganadores se verán las caras en la gran final que se iniciará a la una. La organización del homenaje obsequiará a todos los equipos participantes y también para las personas que asistan. La entrada será gratuita. Los promotores de este merecido homenaje espera una buena respuesta de público para recordar a un hombre que aportó mucho al fútbol-sala tomellosero.

1083 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}