Deporte

A información pública la iniciativa del nombre de “Miguel Ángel Moreno Rodrigo” para el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva

La Voz | Jueves, 15 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La Comisión de Modelo de Ciudad, en sesión celebrada el pasado 18 de octubre, dictaminó favorablemente por unanimidad, incoar expediente en relación con la iniciativa para denominación de “Miguel Ángel Moreno Rodrigo” al campo de césped artificial y pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. En virtud de los dispuesto en el artículo 39 del “Procedimiento para denominación de edificios, vías o espacios públicos o levantamiento de monumentos”, del Reglamento de Protocolo, Honores, Distinciones y Ceremonial del Ayuntamiento de Tomelloso, se somete a información pública por un plazo de 15 días, para que puedan formular, por personas y entidades, cuantas alegaciones se estimen oportunas. El expediente se puede consultar en el Área de Servicios al Territorio del Ayuntamiento de Tomelloso, segunda planta del edificio administrativo, de lunes a viernes en horario de oficina.

Miguel Moreno ha sido uno de los fútbolistas más reconocidos del fútbol tomellosero. Permaneció más de una década en el Tomelloso, siendo un jugador de gran calidad técnica y magnífica zurdo que siempre ofreció un gran rendimiento. Participó en las dos etapas en las que el Tomelloso jugó en segunda division B y entre sus entrenadores figuraron técnicos como Emilio Cruz, Manolo Chico, Jesús Ubeda, Lorenzo Navarro o Pedro Sánchez de la Nieta, entre otros. Además del Tomelloso tambien jugó en los equipos del Atlético de Madrid juvenil, Mota del Cuervo y Gimnástico de Alcázar.

Cuando decidió retirarse del fútbol, se implicó de lleno en pruebas que combinan varios deportes como el triatlón y el duatlón, donde también empezó a conseguir buenos resultados gracias a su encomiable espíritu competitivo. 

1367 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}