Deporte

El Juvenil Nacional del Atlético Tomelloso recibe al Élite Talavera con la imperiosa necesidad de ganar

Atractivo derbi para el Juvenil B en Alcázar - El Juvenil C buscará su primera victoria ante el Cristo de la Vega

La Voz | Viernes, 16 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Los tres equipos juveniles del Atlético Tomelloso afrontan una nueva jornada. Élite Talavera, Sporting de Alcázar y Cristo de la Vega serán los rivales. El juvenil mayor y el B jugarán el sábado por la tarde, mientras que el C lo hará el domingo por la mañana.

El Juvenil nacional quiere reaccionar después de tres tropiezos consecutivos, muchos para un equipo que aspira a estar en la zona noble de la clasificación. Una situación que como el propio Roberto Collado reconoce “no esperábamos nadie, especialmente después de lo bien que venía el equipo”. La última derrota en Manzanares escoció en el seno del club auriverde por la forma en la que se produjo. En este sentido, el técnico tomellosero explicaba que “las sensaciones fueron malas, con una mala actitud en la primera parte, aunque en la segunda mitad el equipo tiró de orgullo y se vieron cosas totalmente diferentes”.

Sobre el Elite Talavera, que a pesar de ser un recién ascendido se está asentando muy bien en la categoría, el técnico auriverde indica que “tienen gente muy rápida arriba, con mucho gol, y en la zona defensiva cuentan con jugadores como David Nieto que ya destacó el año pasado”. Roberto también  subraya que se trata de un conjunto que “defiende de un modo muy compacto, que tiene muy claras las ideas y va muy bien al espacio”.

Para intentar conseguir la victoria es importante “no fijarnos solo en el rival, sino intentar hacer bien nuestra parte y a partir de ahí, minimizar los peligros del contrario porque en la situación en la que estamos lo más importante es curarnos nosotros y ganar el partido sin fijarnos en la clasificación“, -dice Collado-.

En el capítulo de bajas, Alberto continúa aquejado de los problemas musculares que le han mantenido fuera del equipo durante las últimas semanas, mientras que todo hace indicar que Álvaro volverá al equipo después de perderse el último encuentro por lesión.

Por su parte, el juvenil B afronta un atractivo derbi. Se enfrentará al Sporting de Alcázar al que solo aventaja en dos puntos y que encadena una serie de cuatro victorias consecutivas . Delante tendrá a un conjunto auriverde que viene de recuperar sensaciones positivas tras su holgada victoria ante el CDB Herencia. .

El técnico auriverde tiene claro que el Sporting “va a ser un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles. Es un equipo muy parecido a nosotros y espero un partido de alta intensidad porque no deja de ser un derbi“. Para sacar adelante el encuentro, el preparador considera que “debemos salir a por los tres puntos desde el primer momento y tratar de jugar nuestro fútbol e ir a por todas“. Moraga dispone de todos sus jugadores, si bien  estará pendiente de la convocatoria del Juvenil “A” para saber definitivamente con qué futbolistas podrá contar.

A por la primera victoria

Finalmente, el Juvenil “C” recibe al siempre complicado Cristo de la Vega. Si bien es cierto que los resultados no están acompañando, no lo es menos el hecho de que los jugadores están creciendo a pasos agigantados y cada vez plasman mejor sobre el césped la idea de juego que les pide su cuerpo técnico.

El cuadro auriverde acaba de superar una serie de tres partidos ante rivales que luchan por hacerse con el campeonato de liga: Criptana, Villarrubia y Olímpico de Villarrobledo. Unos encuentros en los que el equipo ha dado la cara y del que el técnico tomellosero hace un balance “muy positivo, ya que desde el partido ante La Solana comenzamos a ser más regulares, que era lo que me preocupaba del equipo, que fuera un poco montaña rusa, más consistentes y encima estamos compitiendo contra equipos muy fuertes”.

Sobre el Cristo de la Vega, el preparador auriverde asegura que “se trata de un rival muy fuerte y que viene de dulce después de golear y colocarse tercero en la clasificación“. Josevi apunta como principal peligro “la facilidad que tienen de cara a gol, ya que pueden desarbolarte por cualquier parte del campo porque tienen gente muy buena".

La nota positiva es que la enfermería está completamente vacía y en este momento no hay ningún jugador lesionado. Tan solo Álvaro, por cuestiones personales, no podrá estaren la convocatoria


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1510 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}