Deporte

El Atlético Tomelloso femenino quiere seguir sumando en Motilla

La Voz | Viernes, 16 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Dos victorias consecutivas, la última con tintes épicos, en las que además la portería se ha mantenido a cero, son el aval de un equipo que empieza a despegar. Y es que el último choque ante La Solana “B”dejó un muy buen sabor de boca para Mila Martínez porque “era un rival que venía en tercera posición, con muy buenos números, y nosotras hicimos un partido muy bueno”. Ahora toca el desplazamiento a Motilla.

Lo cierto es que se vio un equipo que va de menos a más, asimilando conceptos y desarrollando un juego cada vez más fluido. En este sentido, la preparadora albaceteña señalaba que “estamos contentas por cómo se dio el partido, apenas concedimos un par de ocasiones ante un equipo que cuenta con muy buenas jugadoras y estamos deseando continuar la racha”.

Sobre el próximo rival, la entrenadora auriverde indicaba que “se trata de un equipo nuevo, muy joven, pero que se hace fuerte en su casa, ya que el año pasado nos costó puntuar allí”. Para superarle, la receta es tan sencilla como “intentar materializar todas las ocasiones que generemos porque si perdonamos podemos llegar a los minutos finales echando de menos esas oportunidades”. Además de lograr la victoria, Mila se ponía como objetivo “continuar con la racha de buen juego, que al final es lo que te lleva a conseguir resultados”.

En el capítulo de bajas, el equipo no podrá contar con Arancha, que sufre una rotura en el cuádriceps y estará de baja varias semanas. Asimismo, Khaoula y Andrea están entre algodones y llegarán justas al próximo encuentro.


1310 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}