Deporte

Loren y Javi Fernández llegan a la convocatoria de Villarrubia

El Atlético Tomelloso busca puntuar en uno de los campos más difíciles de la categoría

La Voz | Sábado, 17 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso visita a uno de los equipos punteros de la liga como es el Formac Villarrubia, con la mirada puesta en dar la sorpresa y traerse una victoria que supondría una importante inyección de moral y confianza

El conjunto auriverde va a más. Después de tres partidos consecutivos sumando y mejorando notablemente en la parcela defensiva, le llega el turno de visitar el Campo Nuevo de Villarrubia (domingo, a partir de las 17:00 horas), uno de los feudos más complicados de la categoría. De cara a este importante encuentro, Julián Espinosa apuntaba que “resultará clave que seamos capaces de encontrar la mejor versión de nosotros mismos”.

El cuadro blanquiazul se encuentra inmerso en una dinámica irregular que le ha llevado a sumar tan solo seis de los últimos doce puntos posibles. Una racha que, a pesar de mantenerle en puestos de playoff, les ha llevado a descolgarse del trío de cabeza. Sobre el rival, el técnico tomellosero explicaba que “la plantilla que tiene es digna de luchar por el ascenso, con un equipo que opta a todo en liga y que en su casa es muy fuerte“.

Para el cuadro tomellosero sería vital lograr una victoria en un campo como el de Villarrubia porque “nos daría una inyección de moral muy importante para afrontar las próximas semanas”. En este sentido, el preparador auriverde apuntaba que “debemos trabajar en bloque, unidos en todo tipo de ayudas para poder hacer daño en situaciones puntuales teniendo en cuenta que si somos capaces de competir y hacerles largo el partido al final podemos llevarnos premio”.

Dos serán las claves del encuentro: por un lado, la efectividad arriba resultará vital porque “es cierto que últimamente no materializamos lo suficiente en relación a lo que generamos, por lo que será clave mejorar en ese sentido, teniendo en cuenta, además, que ellos sí son muy eficaces“. Por otro lado, seguir manteniendo la portería a cero para llegar con opciones a los minutos finales. Para ello, no cabe otra que “estar muy serios atrás, muy ordenados y muy equilibrados, siendo un bloque para materializar las que tengamos arriba”.

En el capítulo de bajas, Alexandre sigue en el dique seco a causa de su lesión en el menisco. Loren y Javi Fernández llegarán entre algodones pero viajarán a Villarrubia y entrarán en la convocatoria.

1035 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}