Deporte

Una victoria convincente del Juvenil A para espantar la crisis

El Atlético Tomelloso se impone al Élite Talavera, 2-0, gracias a los goles de Arnau y Jorge

La Voz | Sábado, 17 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Sergio intentando poner un centro Sergio intentando poner un centro

Le tocaba ganar al Juvenil A del Atlético Tomelloso después de tres semanas sin hacerlo y ha hecho los deberes. Los de Collado se han impuesto al Élite Talavera, 2-0, en un duelo en el que se hicieron acreedores a la victoria desde el inicio. Los auriverdes apretaron en el medio, llegaron con peligro arriba, ganaban pelotas divididas y el premio a ese buen trabajo lo rubricó Pedro Arnau con el 1-0. El extremo controló en la izquierda, recortó hacia dentro para sacarse con la derecha un gran disparo de rosca que ha sorprendido al meta talaverano. El portero llevaba algunos minutos renqueante, pero no pudo hacer mucho ante un disparo que llevaba mucha intención. Antes del gol, el propio Arnau dispuso de otra buena oportunidad que a punto estuvo de introducir un defensor talaverano en su propia portería, y también Alonso que remató  de cabeza un saque de esquina con fuerza, pero demasiado centrado para sorprender al portero. 

Collado ha realizado una pequeña revolución en el equipo y ha dejado en la banca a hombres como Joaquín y Jorge hasta ahora indiscutibles en el onoce. Así, la oportunidad la han tenido hombres menos habituales como Rodri, Moratalla o Villar que no han desentonado. En el fútbol no hay intocables, y si alguien se duerme, la medicina del banquillo es un buen recurso.

Los auriverdes han llegado al descanso con ventaja mínima. En la reanudación ha salido fuerte el Talavera, aunque sin concretar su empuje con situaciones claras de gol. Más peligro han creado los locales en sus contras, tratando de aprovechar los espacios que dejaba su rival en su desesperada ofensiva.  Se han rehecho otra vez los de casa con posesiones algo más largas, pero en el tramo final ha vuelto a apretar el Élite Talavera, dejando una defensa de tres, que era un arma de doble filo. En los momentos de mayo agobio, a los tiros y centros peligrosos de los talaveranos ha respondido bien Rubio. 

Cuando el partido agonizaba, ha llegado el segundo tanto local, obra de Jorge, culminando con clase una jugada de contraataque. En la prolongación, con un Élite Talavera muy descompuesto, ha habido ocasiones para el tercero. Justa victoria del Atlético Tomelloso ante un rival que, cuando quiso despertar, ya era demasiado tarde.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1376 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}