Deporte

Gran partido y gran victoria

El Tomelloo F.S. doblega, 4-2, a infantes en un partido para enmarcar

| Domingo, 18 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}


El Tomelloso F.S. ha vivido una de sus noches más felices al doblegar a uno de los gallitos de la categoría, el Infantes, por 3-2. Los de Chocano han realizado un inmenso partido frente a un gran rival, uno de esos equipos que te somete en todo el partido, por su vertiginosa circulación de balón, movilidad constante y calidad individual de sus jugadores. Pero los caminos para llegar a la victoria son variados y el que elegió el Tomelloso, gran defensa y contraataque, sirvió para conquistar tres puntos de oro.

No cabía un alfiler en la grada del San Antonio y los espectadores han disfrutado de un partido de alto nivel. Infantes ha llevado la iniciativa desde el inicio, pero el Tomelloso ha dado un magisterio de cómo defender, con ayudas constantes, máxima concentración,  muy fuerte en los duelos individuales y un gran Pardilla en la portería. A falta de cuatro minutos para el descanso, Oscar, con algo de fortuna, ha abierto el marcador y con esa ventaja mínima de los locales se ha alcanzado el descanso.

En el primer minuto del segundo tiempo ha empatado el Infantes, culminando a la perfección una jugada de contraataque. Con el 1-1, el duelo podía desnivelarse para cualquier lado y de nuevo han golpeado los locales con un gran gol de Romero desde media distancia. El jugador más veterano del equipo mantiene su gran momento y ha sabido hacerse sitio en una jugada a balón parado. Con 2-1, otra vez el Infantes a la carga, con sus rápidas combinaciones e intercambio de posiciones que hacían muy complicado la labor defensiva de los de casa.  En el minuto 28 ha llegado el 2-2, después de una magnífica jugada de ataque de Infantes que estaba dando una gran imagen. Pero también la estaba dando el equipo local, con un Edwin enorme en defensa, el oficio de Romero, la figura agigantada de Pardilla en la portería, las buenas apariciones de Luismi, la clase y pundonor de Óscar....eran muchos y buenos argumentos.

Los diez minutos finales estaban para cualquier cosa en un duelo de altísimo nivel. Luismi ha regateado a su par con ese uno- dos tan eléctrico que posee y se ha sacado un gran disparo que ha sacado el portero con el pie. Era el preludio del 3-2 fabricado por Óscar, que ha visto bien la buen posición de Ivi, y este no ha perdonado con un disparo inapelable. 3-2 y el pabellón San Antonio rugiendo como en sus mejores noches. 

Todavía quedaba margen de sufrimiento ante un Infantes que se ha ido a por su tercer empate, jugando de cinco los últimos tres minutos. Pero en el último  ha vuelto a golpear el Tomelloso. Luismi ha regateado por la derecha y casi sin ángulo ha  disparado a la escuadra. Los que tenían dudas sobre el  rendimiento de este futbolista en competición federada ya  lo tienen algo más claro. Un golazo celebrado a lo grande por un pabellón entregado a los suyos. La victoria de esta noche es de la que merecen enmarcarse.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1671 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}