Deporte

El Bogas Bus Bm.Tomelloso acusa las bajas y cae ante Villarrobledo, 20-23

La Voz | Domingo, 18 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Mala tarde para el Bogasbus Bm. Tomelloso. Derrota por 20 a 23 frente al Metalicas Blas y Manolo de Villarrobledo. Se notaron en demasía las ausencias de Jose Juan y Alex en el equipo de Jorge Ortiz, y mostraron su peor versión de la temporada.

Como preludio de lo que sería todo el encuentro, comenzo el choque con hasta 5 lanzamientos claros fallados por el conjunto amarillo, que no logro inaugurar el marcador hasta el minuto seis. A pesar de ello, el primer periodo estuvo marcado por la igualdad, y al descanso se llegó con una mínima ventaja para los albaceteños, 8 a 9.

En la segunda mitad, el equipo intentó repetir el guión de la semana anterior contra Ciudad Encantada, subir el nivel defensivo y ajustar el ataque, pero un cúmulo de despropósitos en todas las facetas del juego, no sólo impedía la reacción local, sino que además el CAB Villarrobledo ponía tierra de por medio en el electrónico hasta llegar a los 7 tantos 13 a 20. Solamente en los minutos finales, a la desesperada, y tirando de rabia y orgullo, el Bogasbus recortaba diferencias 20-22, pero ya era demasiado tarde.

Hay que destacar la gran labor de los roblenses, que mantuvieron un gran nivel durante los 60 minutos y controlaron el duelo desde el pitido inicial. La próxima jornada, el Bogasbus se desplaza a Ciudad Real para enfrentarse al Bm. Alarcos, y mucho tendrá que mejorar si quieren sacar algo positivo de su visita a la capital.

1618 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}