Deporte

Café Bar El Norte mantiene con firmeza su liderato

Royse toma ventaja en segunda , mientras que Eurotaller/M da igual/El Bullicio y Transportes Eugenio Ortiz comparten liderato en tercera

La Voz | Lunes, 19 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Después de siete  jornadas disputadas en la primera categoría de la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso, Café Bar El Norte todavía no se ha dejado puntos por el camino y se mantiene como un líder sólido, con tres de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Vinos Tomillar. El Norte se impuso 4-1 al Grupo CV, también ganó Vinos Tomillar, 6-2 a Pub Santa Fe, con lo que la situación permanece invariable en la parte alta de la tabla.

En esta séptima jornada destacó la goleada del Top 25/Desguaces Martínez al Retom, 8-2 y las nuevas victorias del Vinos Allozo, 4-2 a USC Calatrava/Sonia Estilistas y del Vulcanizados Córdoba, también por 4-2 frente al Aceitunas Cano/Rincón Andaluz. Tanto Vinos Allozo como Vulcanizados Córdoba se han encaramado en los puestos altos de la clasificación. El resto de marcadores fueron Tetrakis 1 Casa Germán 3 y Auding/Unicontrol 3 La Casona/La Trilla/Deportes Vip 1.

Café Bar El Norte encabeza la tabla con 21 puntos, le sigue Tomillar con 18; Allozo y Vulcanizados Córdoba tienen 14 y por detrás de ellos viene el Top 25/Desguaces Martínez y USC Calatrava/Sonia Estilistas con 13. El jugador del Café Bar El Norte, Del Olmo, sigue encabezando la clasificación de goleadores con 13, seguido de su compañero Ángel González, 10.

En la segunda categoría, el Royse ha puesto tierra de por medio, cinco puntos, sobre el  segundo, el Atlas que perdió su partido frente a Hidymec y además le coge por detrás el Dominos Pizza que  también ha alcanzado los 13 puntos.  El líder se impuso a Majovic, 3-0. El encuentro que mayor número de  goles registró fue el Encofrados Castellanos 6 Agroprestaciones Tomelloso/Dyfal 5.  En puestos de descenso permanecen el Agroprestaciones y el Majovic. Em la clasificación de artilleros continua mandando, Daniel Bódalo, del Atlas, con 12 goles.

En la categoría de bronce comparten liderato Eurotaller/M da igual/El Bullicio y Transportes Eugenio Ortiz Novillo.  Eurotaller no tuvo piedad de La Despensa  al que endosó un abultado 10-1, mientras que Transportes Eugenio Ortiz ganaba por la mínima, 1-0 a Dinastía 1919/Asador La Viña.

Alberto López Caravaca, con 15 tantos, sigue encabezando la tabla de goleadores. El dato más negativo de la jornada es que han vuelto a aparecer sanciones duras. Dos futbolistas, uno de primera y otro de tercera, han sido sancionados con cuatro encuentros y aún peor ha sido para un futbolista de segunda que ha sido sancionado con 6. 


1669 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}