Deporte

El Atlético Pedro Muñoz más tomellosero de la historia busca recuperar la categoría pérdida

El presidente, Sergio Bravo, pide un plus de esfuerzo a los jugadores y mayor apoyo del público

| Miércoles, 21 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Media docena de futbolistas de la actual plantilla del Atlético Pedro Muñoz son de Tomelloso. Se trata del portero Rubén Medina, los centrales Dani García y Javi Lara, el lateral Joaquín, el extremo Roberto y también Felipe Valero que es un jugador polivalente que se puede adaptar a varias posiciones. Tras descender el pasado año, el objetivo del equipo es retornar a la Primera  Autonómica Preferente. En estos momentos,  el Atlético Pedro Muñoz es cuarto, a cuatro puntos del segundo, que también  

El presidente del club, Sergio Bravo, también con raíces tomelloseras, un ex árbitro metido ahora en tareas directivas cree que el equipo ha pasado por un bache. “Nos hizo mucho daño esa derrota en Torrenueva, donde íbamos 0-2 y acabamos perdiendo, 3-2, luego empatamos con el Herencia en casa y creo que el equipo ha recuperado sensaciones con su clara victoria en La Puebla de Almoradiel por 1-4”. El presidente del club rojillo considera que los jugadores brasileños que han reforzado el equipo, “han ido de más a menos en la temporada. Tanto Lucas como Jackson. Éste marcó el año pasado 8 goles en diez partidos y está claro que necesitamos sus goles para poder alcanzar nuestros objetivos”.

Bravo tiene claro que “el objetivo es volver a preferente, pero no vale decirlo, hay que demostrarlo cada fin de semana en el campo, en una categoría que exige mucho esfuerzo y coraje”. Para el máximo mandatario del Atlético Pedro Muñoz, “los equipos que van a marcar la pauta en el grupo son el Criptanense, máximo favorito, Atlético Teresiano, Almodóvar, Valdepeñas y nosotros. El resto de equipos están un escalón por debajo, aunque ello no quiere decir que no puedan darte un disgusto en un momento dado”. Los dos próximos encuentros son, en teoría, asequibles para poder seguir sumando puntos. El Atlético Pedro Muñoz recibirá a Llanos y viajará después a Infantes. Más complicado será el siguiente contra el Valdepeñas, un rival directo en la lucha por el ascenso. 

Sergio Bravo está satisfecho con el trabajo del entrenador, Félix Pérez. “Es un hombre serio, metódico  a la hora de preparar los entrenamientos y buen conocedor del fútbol regional, aunque todos tenemos la sensación de que el equipo entrena mucho mejor que compite en los partidos”.

Agradece el presidente el apoyo de los espectadores que van cada sábado al Juande Ramos, “pero necesitamos que venga más gente, dar más calor y apoyo al equipo para que se sienta más respaldado y le ayude a ganar los partidos”.

La colonia de tomelloseros

Sobre el nivel que están ofreciendo los jugadores de Tomelloso, Bravo considera que siempre se les puede pedir más, “pero no solo a ellos, sino a todos los jugadores de la plantilla en general”. Así, a la hora de hablar del portero Rubén Medina señala que “por temas de trabajo estuvo un poco fuera y ahora trata de adaptarse y volver a coger su lugar. Es un portero joven con buenas cualidades que tiene que explotar”. De Dani García resalta su “espíritu competitivo”, un futbolista que compite por el puesto con Javi Lara, y por seguir con los hombres de la defensa, de Joaquín destaca “su regularidad, aunque por su experiencia en categorías superiores pensamos que todavía puede ofrecer algo más”.

Sobre Roberto López, el presidente manifesta que “esperamos mucho más de un futbolista al que hemos visto hacer grandes partidos en Tomelloso, explotando su velocidad por la banda y desbordando en el uno contra uno. En los últimos partidos ha ido mejorando y esperamos su mejor versión porque le vendrá muy bien al equipo”.  En cuando a Felipe Valero,  el presidente atlético explica que “ahora está lesionado y esperemos que se recupere cuanto antes. Le falta ese carácter que exige una categoría como ésta, hablamos de un futbolista que es algo frágil de moral”. 

  


1628 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}