Deporte

Mañana se iniciarán las obras de remozado de las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva

La Voz | Martes, 27 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Mañana, 28 de noviembre, se iniciarán las obras de remozado de las pistas del complejo del a Ciudad Deportiva. El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, ha explicado que en la obras se emplearán 35.000 euros, procedentes de una subvención de la Diputación Provincial, con cargo al superávit del ejercicio.

Así se arreglarán las tres pistas azules de resina, cuya superficie está muy deteriorada por el uso y también se remozarán las dos pistas hormigón poroso, superficie que será sustituida por césped artificial. Según Rodrigo el cambio de piso obedece a que el césped artificial es una superficie que no impedirá jugaren el caso de que se produzcan heladas.

Las obras se ejecutarán en un plazo de quince días. El complejo de pistas de tenis de la Ciudad Deportiva es una de las instalaciones que mayor demanda presenta gracias a la actividad de los alumnos de la Escuela, los partidos de la liga local, los diversos torneos que se celebran a lo largo del año y muchos jugadores aficionados que juegan por libre. Las obras habían sido muy demandadas por los actuales responsables del Club de Tenis Tomelloso.


1581 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}