Economía

La Asociación de Empresarios de Tomelloso acogerá una jornada sobre gestión del Estrés

La Voz | Miércoles, 28 de Noviembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo 3 de diciembre, la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) acogerá una Jornada sobre Gestión del Estrés. Una acción formativa que llega gracias a la colaboración de la AECT, la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y Solimat.

María Ángeles Martín Ruíz, responsable de Prevención, y Marisa González Bueno, médico asistencial, de la mutua de Castilla-La Mancha, serán las encargadas de impartir este taller que tendrá lugar, el próximo 3 de diciembre a las 11:00 h., en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, sita en C/ Socuéllamos, 96.

Programa

Durante esta jornada se tratarán diversos aspectos como el estudio del concepto del estrés, comprender qué significa para poder evitarlo en mayor medida. Otro de los aspectos a tratar son las situaciones que posibilitan la aparición del estrés como los conflictos interpersonales y las situaciones laborales.

Posteriormente, las ponentes expondrán una estrategia para gestionar el estrés como es el control de las emociones. Y, además, les darán consejos para evitar la aparición del estrés en la vida diaria, y dentro de una organización empresarial, como es mejorar el estilo de vida. Es por ello por lo que, en este taller, se hablará de los hábitos saludables, así como de técnicas conductivas de control y ejercicios de relajación.

1473 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}