Tomelloso

La Posada de los Portales acoge una nueva edición del Rastrillo Solidario de Cáritas

La Voz | Miércoles, 5 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Hasta el 9 de diciembre la Posada de los Portales acoge una nueva edición del Rastrillo Solidario de Cáritas. La iniciativa solidaria, que se ha convertido en una cita ineludible de la Navidad tomellosera, se inauguraba este martes. A la apertura del mercadillo benéfico acudió una gran cantidad de público y representantes de los Grupos Municipales del Ayuntamiento. El rastrillo se nutre de las aportaciones de distintas empresas de la ciudad de Tomelloso

La directora de Cáritas, Teresa Requena, dio las gracias a la Corporación Municipal por su presencia en el acto, deseando que esta nueva edición del Rastrillo salga igual de bien que en años anteriores, con la necesaria ayuda del pueblo de Tomelloso. Requena tuvo un reconocimiento especial para el grupo de voluntarias que se han encargado de la recogida de objetos. En su labor de captación han pasado por las distintas empresas, bodegas y comercios de la ciudad, destacando la directora de la entidad la gran colaboración que ha agradecido.

La de este martes es una tarde especial para Cáritas, señalaba Teresa Requena, que sirve de inauguración de los actos de Cáritas de cara a la Navidad. El dinero recaudado con esta iniciativa servirá para las distintas actuaciones que la organización lleva a cabo en Tomelloso.

La concejala de Servicios Sociales, Isi Serna, destacó la importancia del Rastrillo Solidario de Cáritas, dadas las fechas en las que vamos a entrar. El fin de la iniciativa, reiteró la concejala es ayudar a quienes más lo necesitan. El Ayuntamiento de Tomelloso, manifestó Serna, como cada año ha suscrito un convenio con la entidad. Elk de este año, ha recordado, ha sido de 9.000 euros  con el fin de colaborar de la mejor manera con Cáritas. La concejala, reconoció la importante labor de los voluntarios, sin ellos iniciativas como esta no se podrían llevar a cabo. Isi Serna, dado el carácter solidario de Tomelloso, auguró que los vecino van a responder, como cada año a la llamada de Cáritas.

ob.imagen.Descripcion

     

1773 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}