Deporte

El Juvenil C a punto estuvo de darle un disgusto al Juvenil B

Los de Cristóbal Moraga lograron la victoria a un minuto del final

La Voz | Jueves, 6 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

En un derbi fratricida, el Juvenil C estuvo muy cerca de dar un disgusto al Juvenil B que ganó el partido con un gol en el 89 de  Javier Materos, cuando el partido parecía abocado a las tablas. El equipo de Josevi Jiménez volvió a demostrar su crecimiento de las últimas semanas, reafirmado con las victorias ante Atlético Pedro Muñoz y Pedroñeras. Fue un partido histórico con dos equipos del mismo club se enfrentándose en partido oficial.

Ramón Ortiz adelantó al Juvenil B en el 46, pero Gonzalo Arjona empataría en el 68. Cuando el partido agonizaba, llevó el tanto de Mateos que desniveló la balanza a favor del equipo de Cristóbal Moraga.

Ambos equipos se conocen a la perfección, ya que se enfrentaron en pretemporada y han seguido sus partidos de liga. Así lo reconocía antes del partido Josevi Jiménez, que indicaba que “los dos equipos nos conocemos mucho porque cada uno ve los partidos del otro y nos hemos seguido durante toda la temporada”. 

El Juvenil C, que fue el que actuó de local, formó de salida con Fran, Benito, Gonzalo, Pedro Javier, Pablo, Arjona, Fran Cano, Hamza, Novillo, Joaquín e Iván. En el segundo tiempo entraron Álvaro Ramírez, Adrián, Jorge, Torres y Raúl.

Por su parte, el Juvenil B alineó de salida a Roberto, Diego, Raúl Lara, Ángel Luis, Ismael, Cristóbal, Ortiz, Jesús Lara, Gontxu, Carretón y David Olmedo. En la segunda parte entraron Mateos, Jose Mari, Carlos, Alvaro Nieves y Miguel.

El encuentro fue dirigido por el colegiado, Juan Bautista Velasco, que mostró una tarjeta amarilla a cada equipo. El partido se disputó en el campo principal de la Ciudad Deportiva en una noche fría.


1510 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}