Deporte

La victoria como mejor remedio

El Atlético Tomelloso recibe al Marchamalo con la imperiosa necesidad de ganar

La Voz | Jueves, 6 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Once del Atlético que jugó su último partido en casa con el Madridejos Once del Atlético que jugó su último partido en casa con el Madridejos

El Atlético Tomelloso afronta un partido vital ante el Marchamalo en el partido correspondiente a la jornada 19, adelantado debido a las  obras de cambio de césped en el Estadio “Paco Gálvez“ que están a punto de empezar. El cuadro alcarreño practica un juego muy físico e intenso y se encuentra luchando por escapar de la zona peligrosa de la clasificación y  vendrá a buscar la victoria sin complejos. En los auriverdes la situación es delicada, con una convocatoria en la que se quedan fuera hombres importantes.

Un encuentro vital por el que pasan todas las aspiraciones tomelloseras, ya que como señala Julián Espinosa “hay que aprovechar que somos los únicos que jugamos de la zona de abajo y esos tres puntos nos darían mucha tranquilidad de cara al partido del domingo”. Sobre el rival, que suma tres puntos más que el equipo atlético, el preparador auriverde asegura que “es un equipo que comete pocos errores atrás porque en fase ofensiva tiene armas importantes en los extremos y en la media punta y nos espera un rival que nos va a poner las cosas difíciles y si no estamos concentrados podemos sufrir”.

Una de las claves del partido será ser más efectivos arriba, ya que el Atlético Tomelloso tan solo ha logrado hacer un gol en los últimos cuatro partidos. En este sentido, Juli apunta que “no solo nos cuesta hacer gol, es que nos está costando llegar con claridad al área rival, pero estamos intentando dar soluciones para ser más profundos y pisar el área con más asiduidad”.

En el apartado de bajas, tan solo Loren se queda fuera al cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Además, Antelo, Lander y Amorín se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que los juveniles Joaquín, Javi Hilario, Elías Tapiador, Pedro Arnau y el lateral Alberto han sido citados para este partido.

1554 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}