Deporte

Los dieciseisavos de Copa traen goleadas y alguna sorpresa

La Voz | Lunes, 10 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}} Equipo de Café Bar El Norte que eliminó al Retom Equipo de Café Bar El Norte que eliminó al Retom

El pasado fin de semana se han disputado  los dieciseisavos de final de la Copa de Fútbol Sala en Tomelloso. El torneo del k.o. siempre trae algunas sorpresas y esta eliminatoria no ha sido una excepción. Los resultados fueron los siguientes: Hidymec/Gintonería La Pampa 2 Dominos Pizza 3; Majovic Reformas Integrales 0 Come y Calla FC 2; Agroprestaciones Tomelloso/Dyfal 0 Transportes Eugenio Ortiz 6; Restaurante Casa Morci 0 Vinos Tomillar 6; Encofrados Castellanos/Fermica 0 Royse 6; Grupo CV 6 Virgen de Peñarroya 0; Tetrakis/Agroligero/Agrohurtado 4 USC Calatrava/Sonia Estilistas 6; Comercial Caro/Bar La Tinaja 6 Galactis 4; Café Bar El Norte 4 Retom 0; Atlas Fisioterapia/Monaco Iris Pub/Bandytrans 9 Dinastía/Asador La Viña/Memphis 0; La Casona/Trilla/Deportes VIP 2 La Despensa 7; Casa German 1 Veterinaria Jayda 3; Vinos Allozo/Sampedro Prevención 4 Auding/Unicontrol 0; Eurotaller/M da Igual/El Bullicio 2 Pub Santa Fe 6; Top 25/Desguaces Martinez 5 Vulcanizados Córdoba/Come y Calla 9 y Decorlatón La Poma se impuso a Aceitunas Cano en los penaltis.

La Voz de Tomelloso estuvo en el partido que enfrentó a Café Bar El Norte con Retom. El actual líder de la primera división volvió a hacer una demostración de poderío en ataque y en defensa y acabó imponiéndose 4-0. Al descanso, El Norte ya había conseguido una jugosa ventaja de tres goles y en el segundo tiempo consiguió otro gol, que podrían haber sido más de no ser por la buena actuación del portero Miguel Pérez. La presencia de sus dos goleadores, Ángel Salazar y Lorite le da un plus de calidad a un equipo que se encuentra en un gran momento de formo. A pesar de no contar con muchos efectivos para la eliminatoria, El Norte se mostró superior a un Retom que compitió bien con sus habituales jugadores que llevan juntos tantos años.

Cruces de octavos

Los cruces de octavos de final ya se han fijado y serán los siguientes:

Dominos Pizza – Transportes Eugenio Ortiz

Royse – USC Calatrava/Sonia Estilistas

Come y Calla – Vinos Tomillar

Grupo CV – Decorlatón/La Poma

Comercial Caro/Bar La Tinaja – Atlas Fisioterapia

Veterinaria Jayda-Pub Santa Fe

Café Bar El Norte – La Despensa

Allozo/Sampedro Prevención – Top 25/Desguaces Martínez


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1379 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}