Opinión

Marcos y sus aventuras

| Lunes, 10 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Hola, como ya están muy próximas las fiestas de Navidad me gustaría recomendaros un libro para el cual no importa la edad que tengamos, porque al fin y al cabo nunca deberíamos dejar de sentir al niño/a que llevamos dentro.

En esta ocasión, os hablaré del escritor Antonio Quesada Sánchez natural de Guardamar del Segura (Alicante), al cual tuve la oportunidad de conocer en persona este verano y también a su esposa, la cual también es escritora y de ella os hablaré en otro artículo.

Antonio me dio la oportunidad de ser lo que los escritores denominan Lector/a cero (“es alguien que analiza exhaustivamente un libro para localizar posibles fallos antes de presentarlo a una editorial, a un concurso o autopublicarlo”), y de conocer uno de sus libros, del cual hoy me gustaría publicar reseña a continuación.

Libro infantil-juvenil, Marcos y sus aventuras, del escritor Antonio Quesada Sánchez

Tengo que decir que el libro me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de saber más sobre las aventuras de Marcos y sus amigos, las cuales ya os adelanto que seguirán en próximos libros que creará su autor.

Marcos es el protagonista principal, es un chico de 11 años, inteligente, espabilado, curioso, y junto con sus amigos, forman el “Grupo aventurero”.

En este primero libro, su aventura se desarrolla adentrándose en la montaña Puig Campana situada en Finestrat (Alicante), muy cerca de Benidorm, en la Comunidad Valenciana.

Se puede apreciar el amor que el escritor siente por su tierra, y también descubrir tan maravillosas aventuras que nos ofrece a todos los lectores, y como he dicho antes da igual la edad que tengamos, porque nos encantará descubrir todo ese mundo lleno de fantasía y sentirlo como si fuéramos uno de los protagonistas.

 

Os aseguro que en ningún momento os cansareis de leerlo, os provocará diferentes emociones sin parar. Y aprenderéis mucho con cada personaje de esta fantástica y encantadora historia.

¡¡Felices Fiestas a todos/as!! Y recordar que en cualquier momento del año, y en este caso en Navidad, es una buena ocasión para regalar cultura.

1636 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}