Economía

Ayuntamiento y Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso suscriben un convenio de colaboración

Dotado con 9.000 euros, va a permitir la instalación de 4 desfibriladores y la creación de un Observatorio de Empresas

La Voz | Viernes, 14 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Este viernes se ha llevado a cabo  la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT). El acuerdo, que llega tras una intensa y directa actividad entre el Consistorio y la nueva Junta Directiva de la AEGT, los han rubricado la alcaldesa de Tomelloso, Inmnaculada Jiménez y el presidente de la asociación, David Gallego, en presencia del concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo.

Inmaculada Jiménez ha valorado muy positivamente el trabajo iniciado para que Tomelloso siga creciendo y avanzando y después de muchos intentos, ha recordado, esta mañana se ha firmado este convenio para que el Ayuntamiento pueda poner recursos para generar dinamismo que beneficien a Tomelloso y con ello a uno de sus motores económicos.

La alcaldesa ha agradecido el trabajo de la Junta Directiva de la asociación para que este convenio sea una realidad. El acuerdo incluye una aportación del Ayuntamiento que asciende a 9.000 euros y que se destinará al proyecto denominado “Tomelloso, Ciudad Cardioprotegida” , además de para la creación de un Observatorio de Empresas.

Una cantidad, ha explicado la alcaldesa, que se irá ampliando en próximos ejercicios. Así, el convenio según el proyecto para el próximo año recogido en los presupuestos municipales ascenderá a los 15.000 euros. Jiménez ha destacado el importante el trabajo desarrollado conjuntamente porque “a todos nos mueve el mismo fin que no es otro que Tomelloso sea un referente en ella mapa”. Inmaculada Jiménez ha recordado los buenos resultados obtenidos hasta la fecha como se ha puesto de manifiesto con el éxito alcanzado con las ferias de novios y del transporte y la próxima campaña de regalos en el pequeño comercio que se pondrá en marcha próximamente, tres proyectos en los que ha colaborado el área de Promoción Económica.

La alcaldesa ha dicho que “son muchos los proyectos que tenemos entre manos y muchos más los que están por venir”. La primera concejala ha tendido la mano a la AECT para seguir creciendo y avanzando y para poner en marcha iniciativas de interés a beneficio de las empresas y el comercio local.

ob.imagen.Descripcion

David Gallego ha destacado la buena sintonía y el entendimiento que mantienen con el Ayuntamiento y que ha dado como resultado esta colaboración, gracias en gran medida al trabajo y la atención del concejal Iván Rodrigo.

Gallego se ha mostrado muy orgulloso por lo que representa esta colaboración que ya se ha iniciado, ha recordado, y que supone un gran logro, no sólo por el aspecto económico, sino también por los proyectos que se acometerán, uno de ellos “para convertirnos en la primera ciudad cardioprotegida de C-LM y el otro para beneficio del empresariado local. Sobre el Observatorio, ha explicado que fue una interesante idea del propio concejal que los empresarios acogieron al entender necesario un servicio que servirá para facilitar trámites, ofrecer información y satisfacer otras necesidades del sector.

1953 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}