Deporte

El Atlético Tomelloso de Basket gana en Burguillos en su partido más completo de la temporada

La Voz | Martes, 18 de Diciembre del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Basket consiguió una victoria vital en la cancha del CB Burguillos después de jugar su partido más completo de la temporada Era un encuentro fundamental y el equipo no falló. Después de un primer cuarto igualado, la victoria auriverde se fraguó en el segundo y tercer periodo, donde el acierto de cara al aro y la seguridad defensiva le permitieron conseguir una ventaja insalvable para el cuadro local. Una victoria que permite al equipo auriverde consolidarse en los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

El partido comenzó bien para los intereses del conjunto toledano, que se mostró muy fino con el tiro y le endosó un parcial de 7-2 a los de Ramón Cañas. Esa salida en tromba fue rápidamente cortada por los auriverdes, que consiguieron llevar el balón hacia la zona con mayor facilidad y combinar canastas interiores con buenos lanzamientos desde el perímetro.

La igualdad que reinó en este primer cuarto se disipó rápidamente en el segundo periodo, en el que el Atlético Tomelloso comenzó a lograr las primeras ventajas holgadas y llegando al descanso con una máxima ventaja de nueve puntos, 34-43.

Tras la reanudación, la tónica continuó siendo la misma. El cuadro de Ramón Cañas encontraba la canasta rival con mucha facilidad y apenas sufría en defensa ante un equipo local al que le costaba demasiado jugar con el marcador en contra. Las ventajas cada vez eran mayores, lo que provocaba que la distancia en el marcador fuera cada vez más amplia gracias a la buena mano de sus jugadores interiores.

El último parcial fue muy igualado, con dos equipos que desplegaron un juego alegre y acertado y en el que el intercambio de golpes fue la tónica habitual de un choque que finalizó con una clara victoria auriverde que deja unas sensaciones más que positivas de cara al parón navideño.

1358 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}